Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Qué ocurre conmigo? No le veo sentido a las cosas

Realizada por Josue Ramirez · 2 oct 2019 Trastornos de la Personalidad

No le veo sentido a veces a las cosas y siento curiosidad por saber qué es lo que tengo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 3 OCT 2019

Estimado Josué: la curiosidad es importante, resolverlo es indispensable. Esto se logra en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7196 respuestas

3412 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2020

Hola Josue Ramirez: El sentir que no tiene sentido, las situaciones o cosas que pasan en la vida, tiene un por qué, es importante que lo descubras a través de ti mismo, con ayuda terapéutica, en la cual te descubras y le vayas dando una dirección y sentido a lo que haces y cómo lo haces, es muy importante rediseñarse, con lo que tienes hoy aquí y ahora.
Te invito a que acudas a terapia con la convicción de que vas a recibir ayuda a tener una nueva perspectiva.
Saludos Cordiales.

Consultorio PsicoPedagógico y Regularización . Psicólogos Psicólogo en Morelia

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2019

Hola Josue:
El perder sentido y motivación en el dia a dia, puede ser por diversas causas, considero importante busques acompañamiento psicoterapéutico para que encuentres a causa de tu falta de motivacion y sentido en la vida. Quedo a tus ordenes

Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicólogo en Tuxtepec

95 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Es muy poca información para darte una opinión, ¿a qué cosas no les encuentras sentido? ¿Desde cuando?
Además de esto que mencionas que otros síntomas presentas. ¿Y qué haces cuando te sientes así?
Te invito a iniciar un proceso terapéutico para revisar tus datos, sintomatología e historia de vida, para que te quede claro que es lo que te ocurre y cómo puedes manejarlo. Saludos.

Psicóloga Gyna Martínez Rada Psicólogo en Ensenada

12 respuestas

28 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Hola Josué!, es normal tener curiosidad al respecto, muchas veces nuestra rutina del día a día no deja ver nuestro verdadero potencial, y nos encasillamos en creer que pasa algo malo con nosotros, todas las dudas que tienes pueden resolverse y es indispensable hacerlo. y eso lo puedes lograr en Terapia. Espero poder ayudarte. Ps. Ely Beckham

Psicóloga Ely Beckham Psicólogo en Hermosillo

11 respuestas

13 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Buenos días Josue, para encontrar el sentido se requiere tener espacios de introspección para identificar aquellos aspectos que nos brindan impulso y nos ayudan a sentirnos mejor. Te invito a iniciar un proceso terapéutico para encontrar los sentidos que estás buscando.

Saludos cordiales.

Suprasentido Centro de Psicología Psicólogo en Cancún

5 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Mencionas que te pasa algunas veces, habría que determinar qué tan seguido te pasa, porque podría tratarse de rasgos depresivos, pero para determinarlo necesitas acudir con un especialista.

Centro Palazzoli Psicólogo en Irapuato

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Josué, hay más gente de la que crees con estos síntomas, no hay recetas, cada persona requiere encontrar su camino, te sugiero acudas a tratamiento psicológico, podrás encontrar soluciones

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1735 respuestas

1573 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Estimado Josue, seria muy bueno tomar terapia pues te ayudara de inicio a redescubrir quien eres y dentro de ese proceso a descubrir lo que te gusta, lo que te emociona, lo que puede conectarte al mundo. Evita que este sinsentido crezca mas en Ti. En lo que pueda apoyarte quedo a tus ordenes. Verónica Díaz psicóloga.

Día a día psicología y acompañamiento Psicólogo en Veracruz

126 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Trastornos de la Personalidad

Ver más psicólogos especializados en Trastornos de la Personalidad

Otras consultas sobre Trastornos de la Personalidad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6150

psicólogos

preguntas 7300

preguntas

respuestas 46450

respuestas