¿Qué hago para acabar con mis crisis de llanto?

Realizada por Carlota Vega · 1 ene 2021 Autoestima

Buenas días licenciados, les cuento lo que me pasa últimamente.
Estaba saliendo con un chico que me gustaba, más o menos, pero al que no le gustaba yo, por completo. Digamos así.
El hecho es que por como habló, resultó ser un hombre con poca experiencia en el campo sentimental.
Un día le conté el por qué se veía frío en los últimos días y me respondió que sí, le encanta el tiempo pasado juntos pero no le pasó nada importante para que terminara con su comportamiento destacado.
Le hablé pero la situación no ha cambiado de ninguna manera.
Antes de lo sucedido, yo no pasaba por un buen momento. A veces por lo mucho que me afectan mis relaciones me pongo a llorar y me siento una mujer incapaz de enamorar a alguien, al contrario de mis amigas que tienen buenas parejas que le regalan el mundo y yo nada. ¡Ay la rabia y la impotencia que me agotan, ni saben!
Por ejemplo veo a mis amigas felices con sus parejas que para no sufrir las he borrado de mis redes sociales.
Sufro mucho la envidia, la rabia y las quiero ver destrozadas como lo estoy yo.
El 24 de diciembre pasado me puse a llorar todo el día al saber que a mi amiga el novio le regaló un nuevo iphone. Es absurdo, por Dios...
Yo ni una flor en toda mi vida.
Además aquel día estaba mal por haber perdido a mi nueva pareja que se alejó de repente.
No es la primera vez que me pasa algo así.
El sufrimiento y las crisis vuelven cada rato más fuertes que las antecedentes.
Me siento inútil, fea y mujer desvalorada.
¿Cómo se sale de situaciones como éstas?
¿Cuál es la manera de rencontrarme con mí misma y valorarme y aceptarme así como soy?
En todos caso, gracias por escucharme. Respetuosamente, Carlota.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 4 ENE 2021

Hola Carlota
Todo lo que comentas aquí es todo lo que sin duda necesitas trabajar en terapia, desde tu autoestima, autoconocimiento, tus emociones, etc. Es importante que puedas llevar una terapia por tu bienestar y sobre todo para poder llevar una vida tranquila contigo y los que te rodean. Sin estar esperando que tu vida sea tal cual es la de los demás.
Te invito a iniciar cuanto antes tu proceso terapéutico, cuando cambias tu mentalidad y tus pensamientos, cambia tu vida.

Quedo a tus ordenes si decides iniciar

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

260 respuestas

429 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2021

Carlota :
Lo que relatas son experiencias muy dolorosas que puedes superar a través de psicoterapia. Los pensamientos y las emociones que describes son como una bola de nieve que va cayendo, cada vez serán más intensos y persistentes.
Te sugiero te acerques a la psicoterapia para que dejes de sufrir y empiezes a vivir con un nueva perspectiva.
Para cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes.
Isabel Cruz Cristo.
Psicoterapeuta

Psic. Isabel Cruz Cristo Psicólogo en Las Águilas

68 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2021

Hola Carlota, la terapia es un buen recurso para poder trabajar en ese aspecto que tanto te duele y te ha costado trabajo. Las áreas de oportunidad a trabajar es el autoestima, la seguridad en ti misma y el cambio de esas creencias negativas y emociones disfuncionales que te generan.
Si deseas mayores informes estoy a tus órdenes.
¡Inicia un nuevo año y una nueva etapa de vida más satisfactoria para ti saludos!

Psicóloga María Eugenia Méndez Montero Psicólogo en Mérida

24 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2021

Estimada Carlota: no fuiste escuchada, sino leída. No hay una respuesta a nivel de consejo, que no es una actividad profesional. Lo que se te puede ofrecer es terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7683 respuestas

3565 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49150

respuestas