Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Qué hacer para la fobia social?

Realizada por angelica. 7 nov 2017 · 12 respuestas · Fobias

Me cuesta trabajo hablar en público, con gente que no conozco, y es desesperante que no me pueda integrar a ciertos grupos.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Angélica.

    Con mucho gusto terapia psicológica en la Ciudad de México.
    Descubre tus habilidades y destrezas, descubre tus capacidades y cómo enfocarlas para dar solución a situaciones presentes.

    Psicóloga Erika Hernández

    Subido el 15 Noviembre 2017

    Logo Psicóloga Erika Hernández

    162 respuestas

    320 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5050 psicólogos a tu disposición
    • 5000 preguntas realizadas
    • 36450 respuestas realizadas
    • Buen día Angelica, claro que es cuesta trabajo enfrentar las situaciones que mencionas y a la larga se puede convertir en un problema mayor y creo que soló, con la guía de algún experto podrás obtener la seguridad y confianza que necesitas. Recuerda que todo es un proceso. Estoy a tus ordenes. Psicoterapeuta MARÍA RAMOS

      Subido el 25 Noviembre 2017

      Logo María Ramos Soto
      María Ramos Soto Tlalnepantla

      83 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Angélica!
      Debe ser muy complicado para ti, sentirte así. Las causas pueden ser variadas, la terapia con enfoque cognitivo conductual puede ser de gran ayuda para ti, a través de ella podrás superar estos miedos o fobias que mencionas.
      Quedamos a tus órdenes si decides iniciar un proceso para sentirte mejor.

      Subido el 15 Noviembre 2017

      Logo Instituto Mexicano para la Psicología de emergencia A.C

      284 respuestas

      930 valoraciones positivas

    • Angélica
      El que tengas cierto problema para relacionarte no implica que tengas fobia social, deja de etiquetarte. Sera de beneficio para ti que hagas un proceso personal en terapia para que puedas desbloquearte y poder transformar lo que te esta impidiendo relacionarte adecuadamente, manejamos métodos que pueden apoyarte. Trabajo presencial o en línea,si gustas contacta.

      Subido el 14 Noviembre 2017

      Logo Gaia Espacio Terapéutico

      480 respuestas

      1188 valoraciones positivas

    • Hola Angélica, Te sugiero que dejes de ponerte adjetivos calificativos o te diagnostiques tu sola. Porque si le dices a tu mente que eso eres, te lo cumple y te lo aplica. Por lo tanto se vuelve un circulo vicioso de nunca acabar. Mejor repite: "Yo puedo hacerlo, es fácil, y lo voy a lograr"...

      Subido el 14 Noviembre 2017

      Logo Institutopsique a.c.
      Institutopsique a.c. Ciudad Nezahualcóyotl

      23 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • La especialidad de la Terapia de Campo Mental son las fobias y el mejoramiento de la AUTOCONFIANZAmuy rápidamente.
      Ojalá y te anime a comenzar

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Terapia De Campo Mental el TAPPING oficial

      44 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Angélica!

      Necesitas ser diagnosticada, evaluada y tratada por un especialista.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3263 respuestas

      682 valoraciones positivas

    • Hola Angélica, buen día.
      En pocas palabras: Un proceso psicoterapéutico Cognitivo-Conductual, sí o sí, pues nos respalda una gran cantidad de evidencia científica, sobre todo en fobias.
      Saludos.
      Dr. Alejandro Tovar G.
      -Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

      134 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Hola Angélica soy el Psicólogo Gilberto Espino y es importante que entres a un proceso terapéutico para que puedas desarrollarte libremente y socializar de la manera más cómoda con las personas de tu alrededor. Con gusto podré apoyarte.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.

      399 respuestas

      89 valoraciones positivas

    • Estimada Angélica: lo primero es no elaborar diagnósticos si no se es experto. Lo segundo es asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5380 respuestas

      1856 valoraciones positivas

    • Angélica es importante acudir a psicoterapia para que poco a poco puedas integrarte y ser parte de un grupo activo en la sociedad en donde compartas actividades, y te sientas a gusto.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano

      52 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola Angelica.

      La mejor forma de mejorar eso es comenzar un proceso terapéutico que te prepare a afrontar esas situaciones en un ritmo adecuado a ti, adquiriendo las habilidades para disminuir la ansiedad y aumentar la confianza y habilidades sociales.

      Estoy a tu servicio.

      Subido el 12 Noviembre 2017

      Logo Asesoría Psicológica IPL

      30 respuestas

      23 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas