Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Qué hacer cuando no logro comunicarme con mi esposo?

Realizada por Anya Rodruguez el 18 feb 2018 Terapia de pareja

Tenemos mucho problemas y no los resolvemos, siento que el enojo y el rencor van creciendo y a él no le importa. No demuestra el más mínimo interés por arreglar las cosas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Anya, formar pareja requiere de dos voluntades, para separarse implica solo una. Ahora si tienen hijos juntos o separados es importante que estén bien, les será mas fácil educar a sus hijos. será muy bueno asistan a terapia y aclaren lo que les esta pasando.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1576 respuestas

1432 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La relación de pareja es producto de la interacción de dos. Si él no muestra interés en mejorar la relación lo mejor será que inicies una psicoterapia. individual para que tomes tu decisión de qué hacer contigo misma.

José Enrique Ruiz Psicólogo en Morelia

3 respuestas

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Anya.
Ojalá puedan asistir a terapia. Yo recomiendo un psicoterapeuta cognitivo-conductual, pues contamos con gran respaldo y evidencia científica. Nadie nos enseña a ser pareja ni a gestionar adecuadamente nuestras emociones y vamos siguiendo nuestros impulsos o repitiendo patrones. Hay que aprender a comunicarse y relacionarse sanamente.
Saludos.
Dr. Alejandro Tovar G.
-Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

Psicoterapeuta Alejandro Tovar González Psicólogo en Tehuacán

166 respuestas

99 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Anya!

Pareciese que la que tiene el conflicto eres tú y no él.
Ya sea que asistas a terapia de pareja o individual.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1200 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Anya, para que la pareja funcione se necesita tener comunicación y respeto, si el no desea arreglar las cosas quizá tu seas la que deba tomar una decisión. Les ayudaría asistir a terapia de pareja si el esta dispuesto o a ti de manera individual para que ese enojo no siga creciendo y tenga consecuencias.
Me pongo a ti disposición. Psic. Jani Aviña

Instituto Mexicano para la Psicología de Emergencia A.C Psicólogo en Benito Juarez

300 respuestas

1202 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Anya, sería muy importante que tú pareja y tú asistan a terapia de pareja ya que se observa un problema de comunicación,sin descontar la posibilidad de algo más que sería necesario trabajar en la terapia. Estoy a sus órdenes

Consultorio Psicológico Perlee Psicólogo en Benito Juarez

69 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Anya. Soy el Psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja, lo que puede ayudar a tomar una terapia de pareja; es primero tomar una terapia individual y al realizar cambios tu esposo accederá a tomar también terapia. Yo podré apoyarte.

Psic. Gilberto Espino G. Psicólogo en León

621 respuestas

345 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Anya: puedes proponer asistir a terapia de pareja, o hacerlo tú sola, en tu beneficio. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6981 respuestas

3286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas