Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Puedo ser buen líder?

Realizada por María Carmen Gil · 20 oct 2018 Asertividad

En mi trabajo muchos admiran la manera en cómo me desenvuelvo. Soy seguro de lo que digo, pero otros piensan que no podría ser bueno para la empresa.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada María Carmen al psicoterapia es una excelente herramienta que te puede permitir analizar y trabajar para mejorar tu desempeño laboral; estamos a tus órdenes

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

415 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Los otros están en libertad de pensar lo que quieran y la empresa de elegirte o no, ten calma y cuando sea oportuno ya tendrás oportunidad de demostrar lo que sabes.
Continúa demostrando tus mejores valores y cualidades, el resultado ten la seguridad que llegara

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1596 respuestas

1452 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

María

Los otros están en libertad de pensar lo que quieran y la presa de elegirte o no, tengo calma y cuando sea oportuno ya tendrás oportunidad de distrae lo que sabes

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1596 respuestas

1452 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola!

Y en sí tu pregunta es.....?

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola!

Y tu pregunta es........?

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Maria Carmen, el liderazgo requiere de una practica y desarrollo de diversos factores; por lo que con base a tus características de personalidad podrás identificar los factores que puedes comenzar a reforzar o aprender. Un elemento básico del liderazgo en la autoestima y por ello es importante que más allá de lo que los otros dicen sobre ti, comiences a revisar tu autoconcepto.

Psic. Irene Quintero Herrera Psicólogo en Santiago de Querétaro

793 respuestas

317 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Recuerda que siempre habrán opiniones diferentes, lo más importante es que confíes en tus capacidades, si te propones ser líder puedes lograrlo solo tienes que ponerte ciertas metas y trabajar en ellas.

Psicóloga Paulina Quintero Psicólogo en Aguascalientes

9 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María Carmen: cada empresa tiene sus perfiles. Tu pregunta debe dirigirse a Recursos Humanos de esa empresa. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7048 respuestas

3349 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Asertividad

Ver más psicólogos especializados en Asertividad

Otras consultas sobre Asertividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45400

respuestas