Puedo recuperar mi relacion y optimizarla

Realizada por Daniel Montiel · 19 ago 2013 Terapia de pareja

Buena tarde.

Mi esposa y yo estamos pasando por una crisis matrimonial, debido a diversas situaciones que han afectado nuestra comunicación y confianza, entre las cuales yo le he mentido mucho, nunca ha existido infidelidad, principalmente las mentiras se deben a situaciones económicas y a un periodo difícil en el trabajo. Ella no confía en mi, considero que no siempre le digo la verdad debido a que siempre juzga o cuestiona todo en mi vida, ella esta dispuesta a trabajar en esta relación y yo en cambiar malos hábitos. Quisiera saber si es recomendable una terapia de pareja, ya que ambos estamos dispuestos a tomarla y a recuperar y mejorar la relación.

Saludos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 29 SEP 2019

Hola, siempre es posible mejorar, y esto debe surgir como un deseo personal, no funciona exigiendo o deseando que el otro cambié. Desde luego cumplirse y brindar atenciones es muy bueno, pero sin esperar nada.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

2015 respuestas

1721 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Buenas noches estimado Daniel, pareciera que en tu relación de pareja tienen lo esencial para que esta crezca y juntos logren superar esta crisis, que es el reconocimiento de que existe un problema y la voluntad para cambiarlo.

Psicología Y Educación Integral A.c. Psicólogo en Naucalpan de Juárez

176 respuestas

131 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2013

Daniel desde luego es importante que tomen psicoterapia de pareja, ya que esto puede empeorar, y lo importante que existe disposición de ambos y se que resultará beneficioso para ambos y descubrirán aspectos importantes de la relación que los unirá con mayor fuerza.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

27 AGO 2013

¡Hola Daniel! Es una excelente decisión y más que ambos están dispuestos, una terapia de pareja es una excelente opción que les puede ayudar a resolver estas situaciones difíciles y construir una relación más satisfactoria y de crecimiento, como personas y como pareja. Con gusto los atenderé. Saludos. Marina E. Mazatán P.

Terapia Individual Familiar Y De Pareja Mazatan Psicólogo en San Luis Potosí

88 respuestas

39 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 AGO 2013

te ofrecemos la terapia depareja en internado fin de semana o una sesón por semana de una hora con 2 especialistas en la materia con maestrìa, contactanos en psico.mx

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

467 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 AGO 2013

Hola Daniel:

Para solucionar los problemas de pareja siempre es importante que ambas partes estén de acuerdo en solucionarlas. Sin embargo es importante acudan al psicólogo para saber si la forma de terapia que necesitan es de pareja o individual, ya que muchas veces ambas partes necesitan trabajar algunos aspectos de forma personal y algunas otras en conjunto.
En NeuroAps Centro de Neurociencias Aplicadas contamos con especialistas en Terapia de pareja, Psicología, Neurología y Neuropsicología con amplia experiencia en este y otros temas. Nos ponemos a tus órdenes.

Saludos

NeuroAps Centro de Neurociencias Aplicadas de la Conducta S. C Psicólogo en Tlalnepantla

43 respuestas

32 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Hola Daniel. Por supuesto que es recomendable una terapia de pareja, y si no hay infidelidad, es muy seguro que les funcione el tratamiento. Saludos

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

828 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2013

Hola Daniel, es muy importante recibir terapia los dos, actualmente aplico una serie de dinámicas de pareja muy efectivas y esto ayudará mucho, en el matrimonio existen cuatro pilares muy importantes y son: la comunicación, confianza, respeto y amor. estoy a tus óredenes

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Cuando una pareja ante los problemas llega a ponerse de acuerdo para la solución de las diferencias que lesionan la relación, han dado el primer paso para la recuperación. El tomar terapia conjunta es el mejor método de avanzar de forma segura para eliminar todas las actitudes y conductas que lesionaron a la relación. estoy a sus órdenes

Sin Censura Psicólogo en Puebla de Zaragoza

37 respuestas

16 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Buenas noches, señor Montiel. Usted ha mencionado dos palabras importantes y muy positivas: "trabajar" y "cambio". Tomar terapia de pareja no tendría sentido si no se trabaja adecuadamente y no se está dispuesto a lograr cambios que mejoren la relación. Si ambos están dispuestos y si es lo que quieren, tomar terapia de pareja será algo que seguramente cambie sus vidas para bien. Ánimo.

Cambio Y Soluciones Psicólogo en Puebla de Zaragoza

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Hola Daniel, es importante como es tu caso que ambos estén dispuestos a rescatar su relación, sin embargo recomiendo primero algunas sesiones individuales para cada uno para que tu descubras el porque de tus comportamientos y la inseguridad de ella. Estamos para servirte.

Servicio de Atención Psicologica Psicólogo en Azcapotzalco

20 respuestas

13 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Claro que se sugiere, más si los dos están en la disposición. Recuerda que el conflicto no solo se genera al momento de distorsionar la verdad o mentir, también tu esposa hace algo para sostener esa "relación" la cual ya está siendo cansada. Tenemos cuatro consultorios, revisa nuestra ficha. Y gracias por acercarte a psicoterapia. Excelente día.

Bienestar Integral Emocional México Psicólogo en Coyoacán

125 respuestas

121 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Hola Daniel
Si es posible recuperar, desarrollar, optimizar y ser felices en nuestra relación de pareja, cuando cada uno trabaja terapéuticamente con los aspectos no desarrollados, los cuales, sin querer aportamos negativamente a la relación. Luego de esto se hacen encuentros de pareja para plantear y acordar soluciones para una mejor vida de pareja.
Estoy a las órdenes de ustedes si les parece que les puedo ayudar.
Cordialmente,
Dr. Williams Rodríguez G.
Psicólogo Clínico

Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía Psicólogo en Aguascalientes

263 respuestas

405 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2013

Estimado Daniel, qué bueno que los dos están de acuerdo en asistir. Sí, lo indicado es la terapia de pareja. Quedo a sus órdenes. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7585 respuestas

3553 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6400

psicólogos

preguntas 7750

preguntas

respuestas 48750

respuestas