Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Pudiera haber cambiado de orientacion sexual?

Realizada por FRANCISCO. 2 feb 2019 4 respuestas  · Identidad y orientación sexual

Bueno empezaré mi pregunta soy un hombre de 28 años de edad casado con familia e hijos, toda mi vida me he considerado heterosexual novias, sexo casual y amigos de fiesta me imagino que como cualquier hombre, desde que yo me acuerdo siempre me gustaron las niñas tanto que a los 7 años yo me besaba con mi prima. Cuando yo era chico fantaseaba con muchas mujeres me fascinaba el sexo con ellas, miraba porno diario y masturbarme diario, pero tuve un problema cuando era niño de 11 anos de edad miraba porno regularmente y un día mi hermano y yo vimos porno juntos, me excité tanto viéndolo que lo único que quería era tener sexo. Después de eso así que toque a mi hermano pensando que era mujer para quitarme mis ganas, me dio asco después de terminar porque era mi hermano y ademas un hombre. En fin seguí viviendo mi vida hasta mi edad actual hasta que un dia teniendo relaciones sexuales con mi esposa y no estuve muy bien en el sexo, entonces me vino a la idea mi mente que si quería ser penetrado. Después del sexo prendimos la tv y paso una escena de un beso homosexual que me provocó como ansiedad, días después me puse a ver pornografía homosexual para ver si me daba excitación y sorpresa. Me dio un poco de ansiedad, excitación y asco. ¿Hoy ya no tengo clara mi orientación se pudo haber cambiado mi orientación sexual?

hijos , años , amigos , hermano

Mejor respuesta

Estimado Francisco las respuestas a tus preguntas las puedes trabajar en una psicoterapia; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Según lo que refieres no existe pista que sugiera una homosexualidad; si después de leer esta respuesta consideras necesaria una intervención puedes agendar tu cita para darle seguimiento por medio de un tratamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2353 respuestas

3291 votos positivos

Hola Francisco!

Puedes asistir a terapia para poder encontrar todas esas respuestas de manera objetiva y efectiva.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

4031 respuestas

1168 votos positivos

Estimado Francisco: a tu edad, es poco probable. Puedes asistir a terapia si tienes dudas al respecto y estas dudas te generan ansiedad. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6626 respuestas

3105 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me ha gustado un vídeo de pornografía gay. ¿Influye en mi orientación?

6 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Un año y varios terapeutas ¿nos podemos reponer de la infidelidad?

9 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2017

¿De verdad tengo TOC Homosexual?

8 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017