Acceso Centros Añade tu centro gratis

Psicólogos deportivos

Realizada por azucena · 20 nov 2013 Orientación profesional

¿Cuál es el papel del psicólogo del deporte?, ¿Por qué quiso especializarse en la psicología del deporte?, ¿En qué ocasiones el deportista necesita terapia?, ¿Lo compañas a lo largo de su carrera?, ¿Qué tipo de terapia utilizas con tu deportista?, ¿Al deportista se le obliga a acudir con un psicólogo deportivo o es el deportista quien acude en busca de consulta cuando lo necesita?


Después de una derrota ¿qué practicas realiza con el jugador?, ¿Cómo influye usted tras una derrota del deportista?, ¿Qué técnicas de motivación utiliza?, ¿Qué corriente psicológica predomina cuando necesitas darle motivación al deportista?


Aproximadamente ¿Cuánto dura el tratamiento de un deportista tras la derrota en su disciplina?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 27 NOV 2013

Todas tus preguntas las puedes resolver asistiendo a la universidad de tu estado o donde manejen el psicólogo del deporte, además, te sugerimos buscar un terapeuta que maneje la orientación vocacional para que juntos encuentren si es tu perfil.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

458 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2013

De hecho he localizado a 3 psicólogos deportivos aquí en Guadalajara, pero es muy difícil verlos porque todo el tiempo están ocupados trabajando para el Code.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2013

Los deportistas que son exitosos es porque quieren llamar la atención de sus padres quienes nunca estuvieron con ellos en los momentos importantes de su vida, sienten la necesidad del aplauso, el reconocimiento que la gente les de palabras de ánimo y aliento , que les digan que son buenos por lo tanto el psicólogo aprovechar este resorte emocional para hacerlos más productivos.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

497 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2013

El psicólogo del deporte tiene la tarea, en una primera etapa, de lograr que los resultados de los entrenamientos los pueda repetir dentro de una competencia, por ejemplo en Tenis, si en los entrenamientos haces 20 saques As, su trabajo es hacer que hagas más de 20 durante un partido oficial. En una segunda etapa entrenamos al deportista a mejorar sus propios resultados quitando bloqueos mentales y emocionales, si en fútbol eres delantero y en el partido de 10 tiros a gol anotas 2, el trabajo es mejorar la efectividad si hace 10 tiros a gol anote 5 o más.

Ese es el papel del psicólogo deportivo que trabaja en conjunto con el entrenador físico, ambos definen las áreas a mejorar de cada deportista.

Psicólogos Anónimos Psicólogo en San Pedro Garza García

23 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2013

Estimada Azucena. Tienes todo un cuestionario dirigido a los psicólogos que se dedican a los deportes. He visto este tipo de cuestionarios como tareas que los estudiantes de Psicología tienen que cumplir. La forma más adecuada de hacerlo es que localices a una persona especializada en la materia que te interesa y le pidas, personalmente, que responda a tu cuestionario. Esta persona tendrá que evaluar la calidad de tu cuestionario y decidir si te ayuda a tu tarea, respondiendo a él. Atentamente. Dra. Celia González Gómez..

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7118 respuestas

3385 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Orientación profesional

Ver más psicólogos especializados en Orientación profesional

Otras consultas sobre Orientación profesional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 45950

respuestas