Acceso Centros Añade tu centro gratis

¿Psicólogo en tema de parejas gays?

Realizada por Sanchez de la Barquera Uribe Enrique · 11 jun 2018 Terapia individual

¿Alguien me podría apoyar para unas terapias principalmente para mí y después para mi pareja?

Muchas gracias a todos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 12 JUN 2018

Hola Enrique, quedo a tus órdenes. Como mencionas, es importante primero realizar sesiones individuales y posteriormente de pareja para que la intervención sea mucho mejor. Puedes revisar mi perfil y si lo deseas puedo apoyarte. Saludos.

Anónimo-340942 Psicólogo en Ecatepec

150 respuestas

375 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2018

Hola Enrique;
Cuando se realiza terapia de pareja, cada uno debe llevar terapia individual por su cuenta. El terapeuta de pareja solo los vera como pareja.

Claudia Rodriguez Sánchez Psicólogo en Cuauhtémoc

32 respuestas

20 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2018

Hola Uribe, con gusto estoy a tus órdenes para brindarles el apoyo que necesiten. Saludos

Lic. Luis Gerardo Treviño Hdez. Psicólogo en San Nicolás de los Garza

16 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Cualquier psicólogo o psicóloga aborda temas gay y esta indudablemente preparado para ayudarte, quizá busques un terapeuta de parejas o en un primer momento un psicóloga pueda valorarte y decidir si es necesario derivarte a terapia de pareja

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3343 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

#YoPuedoAyudarte
Con todo gusto atendemos y resolvemos todas sus inquietudes de usted y su pareja.

Psicólogo San Luis Máster Israel Psicólogo en San Luis Potosí

74 respuestas

55 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Hola la mayoría de los psicólogos estamos formados para apoyar estos temas, generalmente en la primera entrevista te das cuenta si te sientes a gusto o no con tú terapeuta.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1663 respuestas

1537 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Hola Enrique!

Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1232 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Estimado Enrique: estoy a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7121 respuestas

3387 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Si, claro q podemos atenderlos ya sea juntos o individual

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

187 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2018

Hola, soy especialista en terapia de pareja. Tengo experiencia con parejas LGBT y swinger. Con todo gusto puedo apoyarte.

Psicóloga Iria Suárez Psicólogo en Ciudad Satélite

52 respuestas

15 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 46000

respuestas