Psico.mx
En Google Play En la App Store

Problemas para dormir niña 3 años y medio

Realizada por augusto. 13 abr 2018 · 8 respuestas · Insomnio

La niña de 3 años le cuesta mucho trabajo dormir en la tarde, como en la noche es un poco inquieta.

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Augusto, los niños/as generalmente somatizan los problemas de la madre, si ella está en paz y equilibrio los niños también, otra situación es que el/la niña/o le este alterando algo, en casa o en la escuela (abusos, violencia), es importante que cheques su entorno.

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Rosa Sánchez Morales

    773 respuestas

    564 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5250 psicólogos a tu disposición
    • 5350 preguntas realizadas
    • 38400 respuestas realizadas
    • Hola,

      Lo que requieres son técnicas para manejar conductas. Contáctame con gusto te facilito ese manejo de conductas. También atiendo vía online.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      130 respuestas

      129 valoraciones positivas

    • Hola Augusto!

      Sería importante que primero tuviese un chequeo médico con su pediatra.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3447 respuestas

      745 valoraciones positivas

    • Estimado Augusto, seria importante realizare una valoración psicológica para tener un panorama más amplio que explique las conductas que mencionas

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      180 respuestas

      141 valoraciones positivas

    • Augusto, lo que puede estar aconteciendo puede ser o muy simple o por el otro lado algo que requiera algun trabajo especifico en cuanto a identificar qué es aquello que está perturbando el sueño de la pequeña.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Psicóloga Angélica Jaramillo

      3 respuestas

    • Hola Augusto. Soy. el psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja, quiero decirte que tu hija es muy normal, solamente hay que seguir algunos lineamientos para continuar un proceso normal. Puedo apoyarte.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Psic. Gilberto Espino G.

      505 respuestas

      109 valoraciones positivas

    • Estimado Augusto: es posible que la nena Yano necesite siesta en la tarde. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 15 Abril 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5692 respuestas

      2050 valoraciones positivas

    • Revisa los medios que rodean el ejercicio de dormir y cambia los necesarios, eso incluye qué hacen antes, durante y después de que la intentan dormir

      Subido el 15 Abril 2018

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      2065 respuestas

      2663 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas