Acceso Centros Añade tu centro gratis

Problemas en la relación gay con otros gays.

Realizada por Rafael Jiménez Jila el 14 abr 2015 Identidad y orientación sexual

Mi nombre es Rafa, varón de 41 años, toda la vida pensé que era gay, hace 3 meses comencé a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Me ponen mucho estos y me excito mucho en los preliminares, pero al llegar a entrar directamente al coito, la excitación desaparece. En tres ocasiones me ha sucedido y estoy perdido porque las mujeres no me atraen.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buen día Rafa. Considero que antes que nada habría que descartar cualquier afectación física, por lo que es importante que asistas con un especialista. Sin embargo, también considero importante que asistas a análisis para que revises que podría estar pasando en tu interior. Quedo a tus órdenes. Psic. Melissa Hernández Berrones

Pixki Psicólogo en Coyoacán

62 respuestas

22 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Sugiero un proceso terapéutico con orientación Psicoanalítica. Saludos,

¡Terapia Hoy! San Angel Psicólogo en Alvaro Obregón

10 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Rafa. Es importante que asistas con un urólogo que determine si hay alguna causa orgánica para que te suceda lo que refieres. De no ser así, eres candidato a terapia sexual. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6981 respuestas

3286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rafael! T sugiero que asistas primero a un urólogo para verificar que todo esté bien médicamente y si no a un psicólogo para checar lo emocional.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1200 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Rafa:

Si en ciertas ocasiones tu desempeño sexual es adecuado, quiere decir que no se trata de algo orgánico sino más bien psicológico.

Si toda tu vida te has sabido hay pero apenas hace algunos meses decidiste empezar a mantener relaciones con otros hombres, es muy probable que, sin darte cuenta, estés cargando con mitos y prejuicios que estén bloqueando tu respuesta sexual.

Me parece muy importante que te acerques a terapia con alguien que en verdad conozca del tema y que pueda acompañarte de la mejor manera para que vivas a plenitud tu vida sexual-afectiva con otro(s) hombre(s) si así lo decides.

Quedo a tus ordenes en caso que tengas cualquier duda o comentario.

Alejandro Cantón Mámutoff.

Alejandro Cantón Mámutoff: Comunidad gay, Sentido de Vida, Adicciones. Psicólogo en Santiago de Querétaro

186 respuestas

305 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Identidad y orientación sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad y orientación sexual

Otras consultas sobre Identidad y orientación sexual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas