Probable depresión

Realizada por Mariana · 5 ene 2021 Depresión

Hola, bueno, en mi proceso de vida he pasado por mucho; pero realmente actualmente me siento vacía y desde hace un tiempo he tenido el deseo de morir y he pensado en suicidio. Incluso mi rendimiento escolar ha bajado, a veces no puedo dormir, por lo que me tengo que desvelar haciendo algo. También llegan momentos en los que me desespero y quiero lastimarme o morderme o gritar. No me siento bien al salir y ver personas. Creí tener amigos pero no, y a pesar de querer suicidarme quiero una solución, y les agradecería si me ayudaran, gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 8 ENE 2021

Buenas tardes Mariana, los síntomas que describes sí están dentro de un cuadro de depresión.
Los primeros pasos ya los diste, que fueron identificar tus síntomas y pedir ayuda. Ahora es importante comenzar cuanto antes un proceso psicoterapéutico. Con gusto te ayudo con eso.
Durante el mes de enero estaré teniendo las sesiones con el 50% de descuento. Quedo a tus órdenes.

Damara Ponce Psicólogo en Benito Juarez

73 respuestas

118 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2021

Hola Mariana

Te recomiendo iniciar un terapia a la brevedad y poder hacerte una valoración para saber si efectivamente es Depresión lo que estás presentando o es alguna otra cuestión. Sobre todo para que a raíz de ese diagnóstico puedas empezar a mejorar tu calidad de vida.
Quedo a tus ordenes

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

191 respuestas

347 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2021

Mariana, tienes claridad y reconoces tus síntomas, esto es un gran avance, ahora elige a un/@ terapeuta, acude a terapia, estos síntomas no se van con sugerencias.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2021

Necesitas tomar terapia a la brevedad para evirtar ponerte en situaciones de riesgo y logres salir de la depresión, el que pidas ayuda por este medio es un excelente comienzo, pero no dejes pasar más tiempo y asiste a terapia.

PsiIntegra Psicólogo en León

5 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2021

Hola buenas noches, yo creo que necesitas tomar terapia para salir de la depresión y encontrar un sentido a tu vida.
A tus órdenes.
Saludos

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

126 respuestas

15 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2021

Estimada Mariana: la ayuda profesional que se te puede ofrecer es en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas