Por qué soy dependiente de mi novio y quiero que nunca me deje

Realizada por Alejandra · 5 dic 2017 Codependencia

Estoy mal porque mi novio ha cambiado de actitudes. No es esa persona de antes, pero no quiero que me deje y eso me da miedo siento un vacío hondo en el corazón, que no me deja estar en paz. Pienso cosas cómo matarme.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 DIC 2017

Tu dependencia es algo que se debe tratar en consulta, por este medio solo puedo sugerirte que ubiques al psicólogo más cercano a tu domicilio y agendes tu cita.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3427 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Alejandra!

Creo que es necesario que asistas a terapia ya que a pesar de que no eres feliz con él y no aceptas que él haya cambiado, sigues aferrada a él y en el fondo te da miedo estar sola.
Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1330 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Saludos
Esto se relaciona directamente con tu historia de vida. La forma como se ha estructurado tu personalidad te hace ser así. Se puede trabajar esto para mejorar y con la finalidad de que puedas ser tú, sin la creencia de ser otro quien te haga valer.

Psicólogo Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

79 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Alejandra,
Es evidente que tienes muy claro que está relación, a menos así como está, no es sana para ti. Lo más “normal” en una relación sería sentirnos bien y que nos llevara a ser mejores personas, es claro que no lo estás viviendo así, y sobre todo que no estás feliz. Las cosas siempre pueden mejorar, pero para eso es necesario hacer algo, en tu caso, si sientes que ya no sabes que hacer, te sugeriría buscar ayuda profesional, para que revises lo que está pasando en tu relación, y sobre todo para que tú te sientas mejor, la idea de matarte, no es buen signo, nos habla, entre otras cosas de querer poner fin a tu sufrimiento, existen otras maneras, no dudes en buscar ayuda.
Saludos
Mtra. en Psic. Haydée Palatto Merino

Atención Psicológica y Psicoanalítica Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola Alejandra.

Adaptarse a los cambios que surgen en una relación puede sentirse como algo muy difícil.
Te recomiendo iniciar un proceso terapéutico con el cual puedas profundizar de mejor forma, y con orientación adecuada, el papel de esos cambios para ti y tu bienestar.

Quedo a tu servicio

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2017

Estimada Alejandra: las personas y las relaciones evolucionamos. Considera asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8361 respuestas

3684 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Codependencia

Ver más psicólogos especializados en Codependencia

Otras consultas sobre Codependencia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9100

preguntas

respuestas 51550

respuestas