Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué no siento que quiera a alguien?

Realizada por Rubi. 8 ago 2017 6 respuestas  · Psicoterapia

No siento cariño por mi familia, amigos o conocidos. Sin embargo, yo sé que los quiero, ya que cuando no están conmigo o no tengo contacto con ellos y los extraño mucho.

familia , amigos , embargo

Mejor respuesta

Rubi
Aveces la personas consideran que los demás hacen o dicen es como debiera ser y no como ellos lo sienten, quizá eso te confunda. Te regalo una sesión de orientación gratuita, contacta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes la forma confusa en la que te expresas (los quiero y no los quiero) es un reflejo de la confusión interna en la que vives por lo que te sugiero inicies terapia psicológica para aclarar tus confusiones y vivir una vida plena y feliz.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 AGO 2017

Logo LIc. en Psicología LIc. en Psicología

239 respuestas

64 votos positivos

No sientes cariño pero sientes que los quieres, quizá pudieras iniciar por aclarar lo que entiendes por cada uno de los conceptos y en ese sentido definirte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2017

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2163 respuestas

2909 votos positivos

Rubí:

El cariño se puede demostrar de muchas maneras, sin embargo, también es importante saber qué entiendes tú por cariño o qué te han dicho sobre lo que es el cariño, preguntas que puedes hacerte en terapia.

Quedamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2017

Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro Centro de Atención Psicológica Querétaro

232 respuestas

116 votos positivos

Rubi es conveniente que te des la oportunidad de aclarar mejor tus sentimientos y formas de expresión. Tener Psicoterapia es el camino adecuado para resolver la inquietud que refieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

559 respuestas

184 votos positivos

Estimada Rubí: si lees lo que escribiste, observarás la contradicción y por lo tanto, el hecho de que tu pregunta no se sustenta. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2017

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

5910 respuestas

2432 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguien puede ayudarme? A diario me siento desanimada sin energía

9 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2018

Me siento culpable y quiero olvidar una relación tóxica

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2018

Mi novia no quiere estar conmigo hasta que se sienta bien

9 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2013

Quiero aprender inglés, pero siento que tengo barreras para hacerlo

4 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2018

Me siento mal, quiero morir ahora mismo o escapar de todo

9 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018

¿Cómo recuperar la confianza de alguien que quiero?

9 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2013

Me siento fuera de mí, siento mi cuerpo separado de mi mente

6 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2018

Quiero saber si estoy mal, al querer hacer mi vida con alguien

6 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2018

¿Puede un psicólogo ayudar a alguien que no quiere ser ayudado?

12 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2015

¿Un psicólogo puede ayudar a alguien que no quiere?

8 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2015