Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué no puedo controlar mi enojo por todo?

Realizada por FlorB. 12 sep 2018 7 respuestas  · Terapia individual

Siempre estoy enojada, quejándome por todo, renegando por todo, gritando, histérica, peleando con medio mundo y lo peor de todo es que mi hijo adolescente, ya se está comportando de tal manera, todo le molesta igual que a mi, estoy tan cansada que ni yo me aguanto.

Mejor respuesta

Estimada Flor B: lo que refieres debe ser estudiado por un/a especialista que te diagnostique y atienda. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Has intentado descansar para sentirte mejor sin embargo el mejorar siempre va a representar un esfuerzo, el esfuerzo cansa pero sin él solo permanecerás igual

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2240 respuestas

3061 votos positivos

Hola Flor!

Ahora que ya has expresado tu sentir y el cómo tu hijo está copiando tu manera de ser y has identificado lo que se está volviendo inadecuado y disfuncional tanto para tí como para él; puedes asistir a terapia para poder investigar con un profesional el porqué de esta actitud y poder trabajar en eso.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3660 respuestas

1049 votos positivos

Estimada Flor seria recomendable que inicies una psicoterapia en la cual puedas identificar y analizar los motivos de las actitudes que mencionas y aprendas a manejarlas; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2018

Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit Centro De Atención Psicológica Tlalpan Capsit

273 respuestas

251 votos positivos

Tu caso requiere de una valoración para conocer más de ti pues los cambios de humor o el sentimiento de enojo puede tener muchos motivos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2240 respuestas

3061 votos positivos

Estimada Flor
La razón de tu enojo puede ser por diversas causas, junto con un profesional podrás conocer las causas o situaciones que han provocado este enojo.
Lo importante es que ya reconoces tus conductas y quieres cambiarlas. Con ayuda de una terapia lograrás los cambios que te propones.
Quedo a tus órdenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo Paola Pueblita Paola Pueblita

45 respuestas

13 votos positivos

Hola Flor, sin duda alguna tu ánimo de enojo y hostilidad tiene algunas causas (personales, familiares, físicas y biológicas) y en Psicoterapia puedes comenzar a tratar de identificar qué es lo que te tiene de esa manera y aprender nuevas formas de expresar tus frustraciones y encausar tus días de manera más saludable.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2018

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

591 respuestas

208 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no puedo controlar mis enojo?

4 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017

¿Cómo controlar el enojo?

8 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2017

¿Es posible que alguien pueda controlar su ira?

8 respuestas, última respuesta el 05 Diciembre 2014

¿Cómo puedo controlar mi carácter?

22 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2017

¿Qué puedo hacer para controlar mi ira y violencia?

7 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2018

Me enojo muy fácilmente con mis hijos, ¿qué puedo hacer?

12 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015

Cualquier cosa me provoca enojo y soy muy impulsivo.

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Como puedo controlar mis emociones?

4 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2017

¿Cómo puedo controlar mis nervios?

15 respuestas, última respuesta el 29 Enero 2015