Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué no me puedo concentrar en la escuela?

Realizada por Gabriela Meneses Osuna. 11 abr 2018 · 7 respuestas · Problemas de aprendizaje

Se me olvida todo, me es difícil concentrarme.

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Gabriela la falta de concentración puede deberse a diversos factores y cuando comienza a resultar problemática, lo mas recomendable es asistir con un psicólogo que pueda evaluar los motivos y establecer un plan de tratamiento

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

    180 respuestas

    141 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5250 psicólogos a tu disposición
    • 5350 preguntas realizadas
    • 38400 respuestas realizadas
    • Hola Gaby!
      Es comentario o pregunta y que quieres saber?Tal vez necesitas aclararte y para eso necesitas la ayuda de un profesional.

      Subido 18 Abril 2018

      Logo María Ramos Soto
      María Ramos Soto Tlalnepantla

      86 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Hola Gabriela!

      Para poder saber qué es lo que te sucede de manera correcta, hay que asistir a terapia para poder evaluarte, diagnosticare y darte el tratamiento adecuado.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3447 respuestas

      745 valoraciones positivas

    • Estimada Gabriela, muchas pueden ser las causas, como por ejemplo el estrés, la falta de motivación, incluso la falta de vitaminas en tu dieta, no mencionas la edad que tienes, ve al médico que te descarten problemas físicos, si aun así no se resuelve nada acude con algún psicólogo de tu confianza para poder descubrir el origen de la problemática.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Psicóloga de niños En Morelia Michoacán

      31 respuestas

    • Gaby, concentrarse en algo implica aprendizaje,y eso lo puedes desarrollar practicando, en terapia lo puedes aprender. Encontrar lo que te turba también te ayudará.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Rosa Sánchez Morales

      773 respuestas

      564 valoraciones positivas

    • Puede haber muchas razones para presentar ese problema, sugiero acudas con tu psicólogo para valorarte

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      2065 respuestas

      2663 valoraciones positivas

    • Estimada Gabriela: tu pregunta se contesta una ex que has sido estudiada y diagnosticada. Posteriormente se procede al tratamiento. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 15 Abril 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5692 respuestas

      2050 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas