Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué mi esposo a sus 31 años no quiere tener relaciones conmigo?

Realizada por FATIMA OCHOA. 7 mar 2019 9 respuestas  · Sexualidad

Buenas tardes, tengo problemas sexuales con mi pareja, él no quiere tener relaciones porque está muy cansado. Siempre pone pretextos y ya he platicado con él en cuanto a cómo me siento y su respuesta automática, ya me pondré las pilas. Si acaso se da la relación una vez por mes si bien me va. Somos jóvenes sin hijos, con 5 años de matrimonio él con 31 y yo con 30 años.

problemas , hijos , relación , esposo , años , matrimonio

Mejor respuesta

Hola Fatima soy el psi. terapeuta familiar y de pareja. Es importante que acudan a una orientación con un terapeuta de pareja para que puedan ser orientados. con gusto podré apoyarlos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Fatima, me parece que esta situación ya te está comenzando a frustrar, debido a que no solo te sientes insatisfecha sexualmente, sino ya comienzas a cuestionarte lo relacionado con tu relación y contigo misma.
Podrías buscar apoyo en una terapia de pareja si los dos están interesados y/o una terapia individual que sería muy enriquecedora para ti.
Quedo a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2019

Logo Guillermina Flores Barrenechea Guillermina Flores Barrenechea

47 respuestas

16 votos positivos

Hola Fatima ojala te des la oportunidad de asistir a terapia individual para explorar sobre todo lo relacionado a tus relaciones y así podrás encontrar muchas respuestas, y en lo concerniente a esta pregunta en especifico se requiere de mucha mas información que solo en un consultorio se puede obtener. Suerte

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano Salud Emocional y Desarrollo Humano

125 respuestas

33 votos positivos

Estimada Fátima
Es difícil poder ayudarte por este medio. Puede ser por muchas causas, algunas de las cuales tú no tienes nada que ver y ser sólo algo de él. Si están interesados en asistir a una terapia de pareja podríamos trabajarlo juntos. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

143 respuestas

79 votos positivos

Hola Fatima

Lo recomendable es la Terapia de Pareja, es necesario conocer el caso a fondo para dar un diagnóstico adecuado y saber cómo trabajar.
Claro que en caso de que él no desee asistir, tu puedes asistir a terapia, que también tiene beneficios.

Saludos y quedo a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva

113 respuestas

165 votos positivos

¡Buenas tardes Fátima! Te recomiendo que vengan a Terapia de Pareja es importante trabajar el tema de las relaciones sexuales , claro que es importante y si antes era diferente? ¿Por qué ha cambiado? Hay muchas preguntas por trabajar en sesión. A sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Grupo de Apoyo Psicológico Grupo de Apoyo Psicológico

27 respuestas

6 votos positivos

Es importante acudan a terapia y buscar el origen del problema, si él no lo desea, acude a terapia individual y descubre que deseas hacer, mejora la comunicación, hacer cambios en la relacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Rosa Sánchez Morales Rosa Sánchez Morales

1217 respuestas

1135 votos positivos

Estimada Fátima: no es posible contestar a tu pregunta porque la debes dirigir a tu esposo, que es el único que lo sabe. Considera asistir a terapia de pareja, si él está de acuerdo, o a terapia individual para ti. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Hola Fátima!

Desafortunadamente, nadie te va a poder decir el porqué tu esposo no desea tener contacto contigo más que él. Ya sea que asistan a terapia de pareja para que puedan llegar a acuerdos o que él asista al médico para que le realice un examen y que él dicte lo que considere necesario.
Tú por tu lado, podrías comenzar a asistir a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3942 respuestas

1122 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué mi esposo de 31 años ya no quiere tener intimidad conmigo?

5 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2019

Mi esposa no quiere tener relaciones íntimas conmigo

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2018

Mi novio ya no quiere tener sexo conmigo. No sé cómo mejorar esto

6 respuestas, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Mi pareja ya no quiere tener sexo conmigo

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

¿Puede una relación de amigos con derechos madurar a un noviazgo?

8 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

¿Una relación tóxica se puede sanar o es mejor alejarse?

8 respuestas, última respuesta el 13 Noviembre 2017

No sé cómo decirle a mi esposa que me quiero divorciar

8 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2016

¿Porqué no puedo tener una pareja?

13 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

¿Mi relación tiene futuro?

3 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2018

¿Puede mejor mi relación o no?

8 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018