Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Por qué me siento mal conmigo?

Realizada por gabriela. 15 jul 2017 12 respuestas

Hace dos años conocí a un chico y me sentía a gusto con el pensaba que él era perfecto y me hice muchas ilusiones con el paso unos meses. Él quería hablar conmigo y quedamos en vernos, pero por algunas circunstancias no fui paso pensando que lo volvería ver, pasaron dos meses y me enteré que se había casado desde entonces me sigo preguntando. ¿Qué hubiera pasado si hubiera ido el día que lo iba a ver? Y eso me sigue perjudicando porque no he podido andar con alguien más.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Gabriela, si deseas comenzar un proceso terapéutico, para resolver dudas, resolver situaciones en tu vida y encontrar crecimiento en tu vida, con todo gusto a tu servicio en la Ciudad de México.

    Psicóloga Erika Hernández

    Subido el 21 Julio 2017

    Logo Psicóloga Erika Hernández

    149 respuestas

    289 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4900 psicólogos a tu disposición
    • 4650 preguntas realizadas
    • 34000 respuestas realizadas
    • Quizá iba a romper contigo, quizá te pediría ser su amante, quizá te confesaría que no te quiso o tal vez tampoco llegó. Es imposible saber que hubiera pasado pero si sabes lo que sucedió y ahora puedes hacer todo para que valga la pena.

      Subido el 24 Julio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1852 respuestas

      2412 valoraciones positivas

    • Gabriela, hay situaciones que a veces no nos permiten avanzar sin embargo la psicoterapia ayuda a que las personas vivan un proceso de cambio y al desbloquear pueda continuar con su vida.
      Quedo a tus órdenes,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido el 22 Julio 2017

      Logo Centro Consultor Biopsic

      183 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Gaby:

      Para que puedas resolver esa situación que nos compartes, es importante que acudas a terapia para encuentres las respuestas y puedas continuar con tu vida.

      Quedamos a tus órdenes para atender tu caso.

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      227 respuestas

      102 valoraciones positivas

    • Respondiendo a tu pregunta principal, sentirse mal con uno mismo trata de el arrepentimiento de nuestras decisiones y de un sentimiento de culpa. El hecho de no poder relacionarse con otras personas trata de un problema que genera no haber soltado y aceptado la pérdida anterior. Es preciso que lleves un acompañamiento psicoterapéutico para el cierre del duelo que estas cargando y logres seguir adelante sin obstáculos.

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Psicología a Domicilio CYE

      26 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Hola Gabriela el vivir atada al pasado inexistente no te permite disfrutar tu presente, considera asistir a terapia para cerrar ese ciclo y seguir adelante disfrutando de lo que tienes! La sensación de culpa o creer que si hubieras ido o hubieras hecho está meramente en tu mente, nuestras elecciones aún con equivocación son hacia lo que consideramos lo mejor, si alguien quiere estar en tu vida se esfuerza por estar! Te apoyamos a trabajarlo estamos para servirte! Psicóloga Silvia Silva

      Subido el 19 Julio 2017

      Logo Centro Psicoterapéutico Amaya

      173 respuestas

      118 valoraciones positivas

    • Hola Gabriela!

      Desafortunadamente, nadie puede responderte esas preguntas. Si tienes muchas ganas de saber qué es lo que te quería decir, puedes buscarlo para pedirle una explicación. Necesitas cerrar ese ciclo para que puedas seguir adelante y eso se hace por medio de la terapia.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 19 Julio 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2981 respuestas

      642 valoraciones positivas

    • Gabriela tus neuronas de lado derecho no te dejan en paz y otra vez, otra vez te culpas o imaginas que hubiera pasado, dañando la razón del lado izquierdo de las neuronas. En que la vida sigue y hay otra mejor oportunidad con otra persona. Esto se da si hay equilibrio emocional cosa que no la tienes en estos momentos Gabriela es necesario que te hagas un chequeo emocional para que te apliquen la terapia adecuada y mejore tu estado de ánimo. Llámanos estamos para servirte. Búscanos en internet capre atención psicológica. Es con previa cita.

      Subido el 19 Julio 2017

      Logo Capre Centro De Atención Psicológica
      Capre Centro De Atención Psicológica Chilpancingo de los Bravos

      324 respuestas

      49 valoraciones positivas

    • Buen día Gabriela, a veces lo que vivimos es una dura lección en nuestra vida y que si aprendemos a ver lo bueno de lo que paso y agradecemos por ello, nos ayuda más y es liberador para poder continuar y no quedar estancada en el "hubiera" que genera culpa. Tú decide cuál de las dos te funciona. Estoy a tus ordenes. Psicoterapeuta. María Ramos

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo María Ramos Soto
      María Ramos Soto Tlalnepantla

      59 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • ¡Hola!

      Comprendo que piensas que perdiste una oportunidad, pero lo importante es ver que es algo que ya pasó y no puedes cambiar. Sin embargo, podemos ayudarte a que puedas mantener relaciones sentimentales nuevamente.

      Saludos.

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Libertas
      Libertas Tecamac

      86 respuestas

      70 valoraciones positivas

    • Estimada Gabriela, las respuestas las podrás encontrar en una psicoterapia, estamos a tus órdenes

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      134 respuestas

      101 valoraciones positivas

    • Estimada Gabriela: tú misma explicas por qué te sientes mal. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5048 respuestas

      1723 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas