¿Por qué me cuesta tanto trabajo entenderme con los demás?

Realizada por Donovan · 27 oct 2019 Terapia individual

Todo el tiempo la gente me reprime, me mira feo o no me toma en cuenta y eso me provoca ser agresivo y hostil con ellos. Prácticamente vivo encerrado en mi habitación y si fuera por mi me volvería hermitaño porque la gente, incluida mi familia que desde niño me tratan mal, me pegan y me critican por todo. Dejé la universidad porque tuve problemas con compañeros y hasta en grupos de Internet y de videojuegos me hacen bullying y a veces prefiero, solo jugar juegos sangrientos porque me imagino matando así a la gente y me da mucho placer porque siempre son malos conmigo y quiero matarlos. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 4 DIC 2019

Donovan hola, con todo cariño y respeto te recomiendo leer el libro de los 4 acuerdos de Don Miguel Ruiz, considero te ayudará y por supuesto no descartes la opción de acudir a terapia...
Gracias por escribir
Renacer atención psicológica y desarrollo humano

Renacer Atención Psicológica y Desarrollo Humano Psicólogo en Santiago de Querétaro

56 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2019

Hola Donovan,

En ocasiones se esta en resonancia inconsciente con cosas y situaciones que no son agradables, y algunas experiencias pasadas donde hubo dolor hacen que la ira crezca y domine la vida, y la expresamos sin ton ni son (aveces sin querer) y los demás reacciona a ello alejándose o defendiéndose. Hay formas de transformar todo eso. ¿Qué puedes hacer? date oportunidad de realizar terapia, se puede hacer en linea o presencial con nosotros en caso que así lo desees, ya que manejamos métodos que pueden sanarte desde tu interior y así poder armonizar tu estado y la relación contigo y tu mundo.
Para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

1023 respuestas

2191 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Donovan, sería bueno si te pudieras acercar a un psicoterapeuta y poder hacer un proceso que te libere de eso que puedes estar sintiendo. El instrumento de la terapia es el diálogo. Te va a ayudar

Dra. Carmen Castañeda. Psicoterapia integral León Psicólogo en León

16 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Estimado Donovan: claramente necesitas atención especializada. Te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3540 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola Donovan.
Parece que has tenido muchas experiencias desagradables y dolorosas. El enojo, es una emoción muy importante que sirve para poner límites. El problema es cuando no sabemos cómo usarla en nuestro favor y dejamos que esta tome el control. Es muy importante que comiences con apoyo psicológico para ayudarte a decidir qué es lo que quieres hacer, en vez de dejar que el enojo decida por ti. Tomar el control de nuestra conducta y comprender lo que sientes es primordial. Si necesitas este apoyo, siempre me puedes contactar para sesiones online.

Psic. María Andrea Algara González Psicólogo en Colonia México

7 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas