¿Por qué me causa ansiedad mi relación y todo ha cambiado después de 6 años?

Realizada por Bárbara · 19 ene 2021 Terapia de pareja

Nunca fue tan expresivo pero al menos me decía que disfrutaba estar conmigo y le gustaba hacer cosas conmigo y así. Y de un tiempo para acá ya no me dice nada, aunque seguimos haciendo muchas cosas juntos pero ya no me lo dice y eso me causa mucha ansiedad.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 ENE 2021

Bárbara, es necesario acudas a terapia, y trabajes estas emociones e interpretaciones, se demuestra el amos de muchas maneras, mencionas que hacen cosas juntos y eso es un indicador de que la relación está bien, sin embargo es importante, que en terapia resuelvas tus dudas, e inquietudes

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2021

Bárbara :
Lo que nos comentas ceo que está relacionado con no sentirte muy segura de tu relación. Ya hablaste con él? La comunicación en la pareja es fundamental para enfrentar todos los retos y la historia que construyen juntos. Si gustas más información sobre el tema estoy a tus órdenes.

Isabel Cruz Cristo.
Psicoterapeuta.

Psic. Isabel Cruz Cristo Psicólogo en Las Águilas

55 respuestas

11 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Hola Bárbara

Yo puedo sugerirte que inicies un proceso de terapia individual para saber la razón exacta de esa ansiedad que dices sentir, para que reflexiones y trabajes con tus emociones. Y así como saber que en las relaciones de pareja hay etapas por las cuales se pasan, y que no significa que ya no te quieran.

Quedo al pendiente si decides iniciar un proceso terapéutico

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

191 respuestas

347 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2021

Hola debes de tomar en cuenta qué las relaciones pasan por diferentes etapas. Siempre estamos cambiando pero la relación sigue adelante, quizás ahora tu puedas ser más cariñosa con el.
Y dejar que la relación la sigan construyendo.
Saludos. A tus órdenes

Licenciada en Psicología Yolanda Nasser Psicólogo en León

126 respuestas

15 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2021

Bárbara,

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1987 respuestas

1707 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2021

Estimada Bárbara: considera asistir a terapia individual para que adquieras las habilidades necesarias para lo que describes. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7531 respuestas

3531 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48450

respuestas