Psico.mx
En Google Play En la App Store

¿Por qué me afecta demasiado estar soltera?

Realizada por Ariadna P.. 4 nov 2018 5 respuestas  · Terapia individual

Me afecta mucho estar soltera, ya que llevo así desde hace un año, pero anteriormente tuve una relación de 6 años donde esa relación fue tóxica.

Mejor respuesta

Adriana
Estás pasando por un duelo no resuelto, y así como te sientes, puede pasar la vida, acude a terapia y podrás resignificación tu experiencia para bien, retomar el amor y disfrutar tus vínculos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es normal vivir un proceso largo después de una relación dolorosa, de hecho incluso va a depender de la estructura emocional y circunstancias por lo que suele ser distinto para cada caso.

En ocasiones nos acomodamos a la relación al grado de "olvidar" las estrategias para relacionarnos y debemos re aprender de acuerdo a la experiencia nuevas estrategias que bien serán mejores que las anteriores aunque durante este proceso puede pasar tiempo que además déjame decirte es sano para permitirte una evolución adecuada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2270 respuestas

3126 votos positivos

Estimada Adriana los temas que mencionas los puedes trabajar en una terapia; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit Centro De Atención Psicológica Tlalpan Capsit

329 respuestas

297 votos positivos

Hola Ariadna!

Te sugiero que asistas a terapia para que aprendas a estar contigo misma, a conocerte y no a tener que depender de otros para ser felíz.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3724 respuestas

1079 votos positivos

Estimada Ariadna: supongo que no sabes vivir contigo misma y prefieres una mala relación a ninguna. Solo tú lo sabes. Atte. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6146 respuestas

2705 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo volver a sentir afecto por alguien?

9 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

¿Por qué las demostraciones de afecto me avergüenzan?

9 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2016

Soy padre soltero y no sé cómo lidiar con mis relaciones amorosas

10 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Cómo sobrellevarse con el esposo con tantos problemas?

15 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Es conveniente hablar con la persona que me rompió el corazón?

9 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Pensamientos aterradores sobre crueldad animal

7 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2013

A los cuatro años me caí, fractura encefalocraneana o algo así.

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

¿Cómo es el proceso de Terapia de Hipnosis?

5 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015

¿Cómo hacer que mi esposa acepte la homosexualidad?

6 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2015