¿Podrían ayudarme a pasar los exámenes de confianza?

Realizada por fco soto el 12 sep 2013 Terapia individual

En 2 ocasiones he presentado estos exámenes, pero no he logrado acreditarlo, quisiera saber en qué estoy fallando ya que volveré a presentarlos otra vez.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Los exámenes de confianza puedes realizarlos de forma de práctica con un psicólogo, si bien no es igual te sirve como práctica.
Suerte.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola!

En mi experiencia personal, estos exámenes los he podido realizar por lo cual te aconsejo que acudas con un psicólogo que conozca de estos, así podrás revisar tus resultados y saber en que estas fallando.
Puede ser caro, ya que conozco bien el proceso de los exámenes de control y confianza pero te dará un parámetro para saber qué hacer y qué no hacer, ya que al momento de presentarlos y no pasarlos muchas veces nos quedamos con dudas, de por qué no pase.

Sin embargo, ya en la realización de estos, te aconsejo que vayas mentalizado en tu seguridad, ya que no sólo califican las respuestas sino también lo corporal, tienes que ser 100% sincero en tus respuestas y modular tu tono de voz al momento de la prueba de voz.

Suerte y cualquier servicio estoy para ayudarte.

Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

132 respuestas

209 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Podrías aplicar la batería de pruebas previa para ver cuales serían tus resultados y así encontrar áreas de oportunidad, analizar los datos que arrojan y también evaluar el factor ansiedad y estrés respecto a lo que te preocupa de dichos exámenes.

Psicóloga Arlette Vilorio Psicoterapia, Educación y Salud Zanic Center Psicólogo en Guadalajara

15 respuestas

46 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Francisco, no es lo que pasa, es lo que piensas, esto te altera y el resultado es una situación de ansiedad. Es necesario que en terapia superes estos estados y puedas de manera relajada y tranquila enfrentar la situación.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1452 respuestas

1376 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Quizás una terapia te ayudaría a sentir más seguridad en lo que haces.

Centro De Atención Psicoterapeútica Psicólogo en Cuautla

45 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Para pasarlo solo se honesto al hablar. Escucha bien las preguntas, si no te quedan claras coméntalo al Poligrafista para que la respuesta sea lo más honesto

Claudia Rodriguez Sánchez Psicólogo en Cuauhtémoc

32 respuestas

19 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes,
Disculpe, pero en estas pruebas los únicos consejos que se pueden dar es que no mienta en las respuestas, y conteste con sinceridad, ya que de ninguna manera se puede esquivar el resultado que estas pruebas arrojan, sobre todo si son varias pruebas las que le están aplicando. Tal vez al momento de presentarlas, se ha puesto nervioso, debe relajarse y contestar exactamente lo que crea queda con su personalidad.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

794 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lo único es que te ponen la misma pregunta varias veces y tienes que contestar lo mismo , con hipnosis puedes lograrlo fácilmente , no te preocupes.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

485 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Francisco,
Entiendo que las 2 ocasiones anteriores has hecho tu mejor esfuerzo, intentando ser completamente honesto y no has recibido la calificación adecuada para aprobarla, además que esto será necesario para obtener algo o mantenerte en tu lugar de trabajo.

Quizá estás siendo contradictorio en algunas preguntas y tu no te estás dando cuenta. Otra repetitiva acción suele ser lo que se denomina "traición del inconsciente", en donde si saberlo salen elementos personales que van en contra de nosotros mismos.
Independientemente si necesites o no de terapia psicológica, necesitas superar estos exámenes.

He tenido muy buenos resultados utilizando el Entrenamiento Autógeno, del cual soy instructor formado en Alemania. Este es un procedimiento de auto tranquilidad y auto relajamiento para tener el control de nuestras actividades puntuales, esto requiere tomar un curso de aprendizaje para poco a poco ir tranquilizando nuestro interior y manejarnos adecuadamente con nuestra acciones.
Si le interesa esta propuesta podemos tener una cita para informar todos los detalles y resolver si toma o no este curso.
Estoy a sus órdenes
Cordialmente,
Dr. Williams Rodríguez G.
Psicólogo Clínico
Instructor de Entrenamiento Autógeno

Dr. Williams Rodríguez G. Psico Hipno Homeopatía Psicólogo en Aguascalientes

263 respuestas

365 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Francisco, te podemos ayudar a tener mayor confianza en ti mismo y a desarrollar otras habilidades para elevar las posibilidades.

Lic. Sony González Rodríguez Psicólogo en Santiago de Querétaro

73 respuestas

109 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Francisco, por lo que leo de otros colegas es dificil por este medio, decirte si te podemos ayudar, estoy de acuerdo, falta información, yo lo que te puedo decir es que si el asunto tiene que ver con miedo a la hora de hacer el examen, puedo recetarte Flores de Bach, que ayudan mucho en cuestines emocionales, asi que me pongo a tus órdens por si quieres hacer una cita, pues por este medio, nos quedamos cortos, saludos.

Evelyn Marquez S. Psict Humanista Gestalt y Flores de Bach Psicólogo en San Andrés Cholula

591 respuestas

404 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si no los has pasado quizás podrías revisar cuales son los motivos. Para ello te podría ayudar acudir a un psicoterapeuta quien te podrá ayudar a entender y quizás a resolver algunos temas que tengas que desarrollar de tu personalidad. Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Lo único que se debe hacer para poder pasar estos exámenes es decir la verdad y ser capaz de ser una persona confiable para poder portar una arma de fuego. En caso de no haber pasado este examen valdría la pena que tomaras una buena psicoterapia para poder lograr tener la suficiente estabilidad emocional para no hacer mal uso de tu poder y que tanto tu persona como los tuyos pueden confiar en que le darás un buen uso.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Francisco, no aclaras qué pruebas son, qué miden estas pruebas, ni por qué no las has aprobado. Aún si llegaras a proporcionar esta información, cuando pides "ayuda" ¿qué estás buscando?. Creo que es importante que amplíes la información que proporcionas y también que estés consciente de que no se puede comprometer la ética de un profesionista.
Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6777 respuestas

3179 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 5950

psicólogos

preguntas 6750

preguntas

respuestas 43950

respuestas