¿Podré dejar las drogas?

Realizada por Brenda Diaz Lomeli. 15 jun 2017 9 respuestas

Quiero alejarme de las drogas ya, ¿cómo le hago?

Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Brenda: cuando se trata de adicciones, el proceso es difícil, no es "ya", requiere de un compromiso serio de tu parte en un proceso de terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

    Subido el 16 Junio 2017

    Logo Psicóloga Celia González Gómez

    4996 respuestas

    1696 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4850 psicólogos a tu disposición
    • 4600 preguntas realizadas
    • 33600 respuestas realizadas
    • Por supuesto que puedes, si quieres y te comprometes te ayudo con gusto con hipnosis Clinica

      Subido el 21 Junio 2017

      Logo Hipnosis Clinica Medica

      53 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • hola Brenda soy el Psic. Gilberto Espino Especialista en terapia familiar, de pareja y adicciones. con gusto podré ayudarte. hay muchas personas que pensaban jamás poder parar y afortunadamente su vida ha cambiado. Puedes llamarme y agendamos una cita.

      Subido el 21 Junio 2017

      Logo Psic. Gilberto Espino G.

      318 respuestas

      77 valoraciones positivas

    • Saludos.

      Puedes querer dejarlas, pero... ¿Qué tan comprometida estás? Se trata de un trabajo constante luego de una valoración.

      Subido el 18 Junio 2017

      Logo Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz

      120 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Modificando pensamientos y hábitos con ayuda profesional, estoy a tus órdenes.

      Subido el 17 Junio 2017

      Logo Psicología Querétaro
      Psicología Querétaro Santiago de Querétaro

      83 respuestas

      97 valoraciones positivas

    • Hola Brenda:

      ¿Se pueden dejar las drogas? La respuesta contundente es: Sí.

      ¿Podrás tú dejar las drogas? La respuesta está en ti y en las manos de quien te pongas para lograrlo.

      La adicción es una ENFERMEDAD y por lo tanto es indispensable que te pongas en manos de alguien que conozca muy bien el tema para que te apoye: no se puede salir de una adicción sin ayuda externa.

      Un error común es creer que para ello se requiere «fuerza de voluntad» y es totalmente falso, esa no sirve de nada frente a las drogas. Lo que se requiere es «buena voluntad», es decir, estar dispuesto a dejarse guiar en el proceso: por ello es muy importante en quién te apoyes.

      Como primer paso puedes acudir a Narcóticos Anónimos. Sus servicios son gratuitos y recibirás una excelente guía. Eso es lo primero y lo más importante. Una vez que hayas acudido puedes apoyarte con un terapeuta especialista en adicciones (no todos los terapeutas cuentan con la preparación específica para su atención).

      Independientemente a la ciudad donde radiques, si así lo decides, cuenta con mi apoyo para orientarte y acompañarte en el proceso.

      ¡Por supuesto que sí se puede! Hay toda una vida más allá de las drogas.

      Alejandro Cantón Mámutoff.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Problemas emocionales-adicciones-terapia gay afirmativa

      154 respuestas

      116 valoraciones positivas

    • Llamándome para agendar tu cita, asistiendo a un psiquiátrico o a algún centro de contención pero sobre todo, bien decidido

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1815 respuestas

      2375 valoraciones positivas

    • Brenda, de entrada es un buen paso que estés consciente de tu adicción y de que tengas el interés de dejarla. Es necesario que pronto busques atención profesional con un Psicoterapeuta especialista en adicciones, de primer instancia se valorará también la necesidad de recurrir a un tratamiento médico que complemente tu tratamiento.

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Psic. Irene Quintero Herrera
      Psic. Irene Quintero Herrera Santiago de Querétaro

      443 respuestas

      127 valoraciones positivas

    • Brinda, si no tienes fuerza de voluntad puedes venir a terapia y aprender técnicas que te harán dejar las drogas poco a poco.

      Estoy a tus ordenes

      Subido el 16 Junio 2017

      Logo Lic. Jaime Cano

      510 respuestas

      2867 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas