Psico.mx
En Google Play En la App Store

Penetración

Realizada por Daniela Gutierres. 11 feb 2018 · 5 respuestas · Sexualidad

Desde mi infancia hubo tocamiento por parte de mis hermanos, uno de ellos y cuando crecimos hubo como 3 ocasiones. Hubo penentración y yo sé que estuvimos mal con eso. ¿Qué debo hacer?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Ana Luisa soy el Psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja. Es importante que trabajes en tus emociones y manejes sobre todo el sentimiento de culpa. Con gusto poder apoyarte.

    Subido el 14 Febrero 2018

    Logo Psic. Gilberto Espino G.

    534 respuestas

    134 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38850 respuestas realizadas
    • Hola Daniela es muy importante , que si has decidido hablar de esta situación, acudas a una terapia con fin de encontrar herramientas y llegar un entendimiento de ti misma. Ofrezco un espacio respetuoso, confianza

      Subido el 13 Febrero 2018

      Logo María Cruz Bautista González

      146 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Hola Daniela!

      Si el tema te afecta, puedes asistir a terapia.
      Me pongo a tus órdenes.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3481 respuestas

      792 valoraciones positivas

    • Estimada Daniela: puedes asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5748 respuestas

      2145 valoraciones positivas

    • estimada Daniela seria recomendable que iniciaras una prisoterapia para tratar los temas que mencionas; estamos a tus órdenes

      Subido el 12 Febrero 2018

      Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

      201 respuestas

      163 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas