¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso Centros Añade tu centro gratis

Oigan, tuve terapia de chico con una terapeuta y me dejaba dormir encima de ella

Realizada por Adrian escobosa el 27 abr 2016 Terapia individual

Yo he tenido terapia de chico con una terapeuta y me dejaba dormir encima de ella ¿Por qué? ¿Ese puede ser un juego con adultos también en terapia?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Con todo respeto, llevo 20 años como psicóloga y jamás escuché que eso sea una técnica psicoterapéutica.

Maru Martinez Zabal Psicólogo en Alvaro Obregón

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ups, no sé que clase de terapia tomaste, pero creo que cualquier persona que sea profesionista tiene una forma diferente de trabajo, yo hasta ahora no conozco ninguna terapia que se maneje así.

Hipnoterapias Psicólogo en Azcapotzalco

6 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Sinmino! No conozco ningún tipo de terapia que permita eso.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1216 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Sinmino: Y eso que describes ¿es un problema para ti?

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

183 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Son tan variadas las problematicas que son atendidas en terapia que así resultan en una enorme diversidad los instrumentos aplicados, cabria que le preguntaras a tu especialista el fundamento del ejercicio.

Son pocas las dinámicas que se repiten por ello algunas veces coinciden especialistas, pero la gran mayoria se deben adaptar a cada paciente.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3334 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45350

respuestas