No siento ganas de nada, sólo quiero dejarlo todo

Realizada por viko · 22 mar 2021 Depresión

Me siento triste; pero siento que eso a nadie parece importarle, he hecho todo para que mi madre lo note, más sólo consigo estresarla y arruinar su vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 MAR 2021

Estimada Viko, a la que más le debe importar lo que siente es a ti, trata de darle nombre y cuerpo a tus sentimientos y emociones. Un proceso terapéutico té ayuda a encontrar esas respuestas y no sufras más. Claro que tu familia se preocupa por ti. Pero tú erres la única que sabe lo que realmente siente.

Merida del Carmen Rodríguez Arias Psicólogo en Tijuana

141 respuestas

28 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2021

Viko.
Lo que relatas es muy doloroso, angustiante y probablemente te genera mucho malestar en la vida cotidiana.
Te sugiero que revises tu realidad de vida para que identifiques el origen de lo que vives y tus percepciones.
Sobre estas reflexiones creo que podrás construir una nueva realidad y sobre todo empezar por aceptar lo que define tu historia, ser más asertivo en la interacción con otras personas, incluyendo a tu mamá y sobre todo retomar y darle un nuevo curso a tu vida.
No pierdas la oportunidad de solucionar esta tan dolorosa situación que vives, la psicoterapia te puede ayudar definitivamente.
Estoy a tus órdenes.
Psic isabel Cruz Cristo.

Psic. Isabel Cruz Cristo Psicólogo en Las Águilas

68 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2021

Viko, se encuentra en un estado de tristeza y quizá depresivo, usted es una persona importante, tomar un proceso de psicoterapia le ayudará a mejorar su estado ánimo, sus emociones, su autoestima y se fortalecerá para sentirse bien consigo misma y mejorar su relación con su madre, entre otros factores de su personalidad.
Estoy a sus órdenes.
Lic. en Psic. Bertha Elizabeth Mora Chabert

Bertha Elizabeth Mora Chabert Psicólogo en Xochimilco

113 respuestas

46 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas