Acceso Centros Añade tu centro gratis

No siento amor por nadien

Realizada por Soyotomas el 19 oct 2019 Terapia cognitivo-conductual

En si si he sentido diferentes emociones (alegría tristeza enojo, etc) y mi familia, me ha demostrado amor, pero yo no siento nada hacia ellos solo los trato como amigos.

Tampoco me gusta nadien, pero cuando tenia 4 años para atrás era alguien muy romántico muy. Pero yo no me acuerdo de nada

Además de que sufro de ansiedad y mi estado emocional es muy sensible.

Espero que me ayuden por que ya me estoy preocupando.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Tomas
La menear de ayudarte es ofrecerte un acompañamiento terapéutico. Se están detonando cuestiones que posiblemente tengan un origen inconsciente, a buena noticia es que los puedes transformar, si gustas hacerlo contacta.
Para servirte

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

834 respuestas

1889 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Creo quue necesitas atenderte para que puedas comprender todas estas cosasque te pasan.. despues de un tiempo de psicoterapia te sentiras mejor.
Quedo a tus órdenes.

Psic. Claudia Fernández Psicólogo en Tlalpan

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Soyotomas
Te recomiendo ir a terapia en el cual podrás entender mejor que te sucede, además tendrás las herramientas necesarias para manejar tus emociones y acciones
Saludos

Psic. Iliana Flor Ortigoza Silva Psicólogo en Puebla de Zaragoza

167 respuestas

249 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Ante tu consulta se vienen más preguntas que respuestas. Lo que sí es reconocible es que necesitas tratar ese cúmulo de sentimientos y emociones que te preocupan.

Psicólogo Gabriel Agustín Psicólogo en Xalapa Enríquez

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Tomas, te das cuenta de lo que te pasa, ahora concreta una cita y acude a tratamiento psicológico, lo que parece tan complicado, puede ser algo muy fácil de superar en terapia.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1576 respuestas

1432 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Soyotomas
Con todo gusto te podemos ayudar a identificar y comprender por qué te sientes así, y sobre todo a aprender formas adecuadas de interactuar con la gente para que logres dar y recibir el afecto que todo ser humano necesita.
El caso es que a través de las sesiones de terapia podrías dar los datos adicionales que requerimos para acompañarte en tu proceso.
Quedo a tus órdenes
Psic. Emma Valdés

Consultorio Psicológico Día Linn Psicólogo en Ecatepec

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Soyotomas!
Para que podamos ayudarte necesitamos mas información, acerca de como te sientes. Ojala que pronto puedas asistir a una terapia . te darás cuenta de que todo lo veras de otra manera, tendrás mas conocimiento de ti mismo y de lo que ha influenciado en tu vida para que te sientas como estas ahora. Todo puede mejorar y tu podrás vivir una vida alegre, feliz y podrás dar y recibir amor.
Estoy a tus ordenes Psic. Araceli Hernandez S.

Psic. Araceli Hernandez Psicoterapia y Desarrollo Integral Psicólogo en Cancún

10 respuestas

3 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado “Soyotomas”: la ayuda que necesitas es profesional. Tienes que asistir de manera seria y comprometida a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6981 respuestas

3286 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia cognitivo-conductual

Ver más psicólogos especializados en Terapia cognitivo-conductual

Otras consultas sobre Terapia cognitivo-conductual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6050

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 45100

respuestas