No sé qué pensar, me siento confundida

Realizada por anomi@ · 5 dic 2017 Psicoterapia

Me encanta una persona, pero lo malo es que es mucho mayor que yo por 15 años y les he contado a varia gente. La verdad no sé que pensar, algunas me dicen que sólo es admiración y otras que estoy enamorada. Eso es lo que más me confunde, tengo miedo y a veces presiento algo que a la vez voy a estar feliz y la vez triste. Hace poco vi a esa persona y realmente me sentía nerviosa ,al principio quería decirle lo que sentía.


Desafortunadamente ya tiene pareja y todos mis sentimientos los he tenido que ocultar desde hace dos años.


Mucha gente dice que para el amor no hay edad, ¿será cierto?


Necesito ayuda.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 DIC 2017

El amor no es una poción mágica ni un sentimiento que aparezca de pronto, se trata de un ejercicio que se elabora con el tiempo y lo ideal es que se elabore conforme la relación va funcionando.

Sin embargo en tu caso parece que lo alimentaste antes de tener una relación y ese error te esta costando pues sabes que tiene pareja y que posiblemente nunca salga contigo. Ahora toma esa experiencia y preveen en futuras experiencias, seguramente dolerá aceptar la verdad pero es mejor lo hagas de una vez antes que crezca injustificadamente con el tiempo.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3427 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2017

En el enamoramiento se infiltra una parte muy grande de idealización, es cuando ceden las fantasías y se conoce realmente a la persona cuando surge el amor verdadero. En tu caso, tus sentimientos están precisamente en ese ámbito de idealización, siendo que él ya tiene pareja, es conveniente que analices tus sentimientos y puedas "dejarlo ir" para encontrar una persona con quien sí puedas construir una relación de amor de pareja. Estoy a tus órdenes.

Dra. Lourdes Sanz Psicólogo en Miguel Hidalgo

42 respuestas

108 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2017

Hola anonim@.

Esas emociones fuertes y confusión pueden causar un verdadero ajuste en tu vida personal y de pareja. Recibir una orientación que aborde los detalles específicos de tu situación, orientándote a ocupar tus recursos personales para hacer frente a tu dilema es recomendable.

Para esa orientación, estoy a tu servicio.

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2017

Estimada Anomi@:

Si la ayuda que estás buscando es profesional, quedo a tus órdenes.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8361 respuestas

3684 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

7 DIC 2017

Estimada Anomi@: si estás buscando ayuda profesional, quedo a tus órdenes.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8361 respuestas

3684 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola!

Absolutamente nadie, ni siquiera un psicólogo, puede decirte qué es lo que sientes porque solamente tú lo sabes. Si sabes que está con alguien y aún así deseas decirlo lo que sientes, tú sola debes de saber cuál es la mejor decisión y debes de atenerte a las consecuencias.
Si deseas, puedes asistir a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1330 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 DIC 2017

Hola anonima.

Esas emociones fuertes y un tanto confusas pueden generar una inestabilidad en tu vida personal si no se aprovechan para crecer con ellas.
Iniciar terapia para conocer tus propios recursos personales es recomendable, esto para lidiar con tu situación aprendiendo a ocupar tus propios recursos personales.

Quedo a tu servicio.

Asesoría Psicológica IPL Psicólogo en Minatitlán

30 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9100 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9100

preguntas

respuestas 51550

respuestas