Psico.mx
En Google Play En la App Store

No sé qué, me apasiona en la vida

Realizada por Erick Iniestra. 13 may 2018 · 5 respuestas · Terapia individual

No sé si alguien pueda ayudarme.

Siempre las personas me han considerado inteligente, y siempre sobresalí en tareas que se me asignaban.
Pase mi vida cambiando de carrera y de rama, actualmente tengo 2 carreras terminadas y varios cursos y diplomados.
Pero no me dedico a nada de lo que eh estudiado.

No sé qué hacer, porque realmente quiero ser feliz haciendo algo que ame toda mi vida, y el problema es que no se que es.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Erick soy el psic. Gilberto Espino terapeuta familiar y de pareja. Creo que lo único que estás haciendo es llenarte de actividades que seguramente te están ayudando a evadir tu realidad, sugiero acudas a terapia para que te reencuentres y logres vivir y no ocuparte. Con gusto podré apoyarte en el proceso.

    Subido el 18 Mayo 2018

    Logo Psic. Gilberto Espino G.

    534 respuestas

    135 votos positivos

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38900 respuestas realizadas
    • Hola Erick!

      Estás llenando un vació pero en sí no has encontrado tu verdadera pasión y vocación y eso puedes hacerlo en terapia utilizando la Logoterapia (el sentido de vida)
      Me pongo a tus órdenes por si deseas empezar un proceso psicoterapéutico.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3488 respuestas

      796 votos positivos

    • Hola Erick, es importante que lleves una terapia que te permita identificar que te detiene para valorar y reconocer tus capacidades y habilidades que otras personas ven en ti. Estoy tus órdenes!!!

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo María Cruz Bautista González

      149 respuestas

      14 votos positivos

    • Saludos Erick
      Parecer ser que una orientación vocacional sería lo más recomendable para tu caso, un proceso que te orientara hacia un grupo de carreras que van de la mano con tu perfil y tus habilidades.

      Subido el 17 Mayo 2018

      Logo CAPCO- Centro de Atención Psicológica Clínica y Organizacional

      90 respuestas

      15 votos positivos

    • Estimado Érick: te sugiero que asistas a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 16 Mayo 2018

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5756 respuestas

      2155 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas