Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

No sé qué es lo que quiero, necesito ordenar mi cabeza

Realizada por Claudia Medellin Hernandez. 5 dic 2017 · 5 respuestas · Psicoterapia

Tengo una relación con un chico, pero ya no sé ni qué con él.

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Claudia!

    Definitivamente necesitas terapia.
    Me pongo a tus órdenes.

    Subido el 09 Diciembre 2017

    Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
    Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

    3220 respuestas

    676 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5000 psicólogos a tu disposición
    • 4950 preguntas realizadas
    • 36050 respuestas realizadas
    • Recomiendo que asistas a alguna terapia para ordenar tu cabeza, el texto es corto y difícil de entender, pero justo para eso es la sesión, para que puedas hablar de todo lo que necesites y para que el o la terapeuta que elijas pueda entenderte e irte ayudando a ordenar todo. Quedo a tus órdenes, presencial o skype

      Subido el 08 Diciembre 2017

      Logo Diego Díaz de León Fernández de Castro

      13 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Claudia, tu texto es muy corto y tienes razón no sabes, busca ayuda terapéutica esto te ayudara a descubrir tu potencial, tus intereses, a sentirte mejor para elegir lo que te conviene o no.

      Subido el 08 Diciembre 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      489 respuestas

      214 valoraciones positivas

    • Hola Claudia, los momentos de confusión pueden ser positivos si los sabes manejar, pues nos pueden traer mayor conocimiento personal entre otras cosas. Si te sientes muy confundida en tu relación, seguro es el indicador de que las cosas no van bien, sugiero que te des el tiempo de analizar qué es lo que puede estar pasando. Si piensas que no puedes sola, sugiero que busques ayuda profesional, te puede ayudar a aclarar la situación o a terminar de ver aquello que seguramente ya estás viendo.
      Saludos
      Mtra. en psic. Haydée Palatto Merino

      Subido el 07 Diciembre 2017

      Logo Atención Psicológica y Psicoanalítica

      29 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Estimada Claudia: estoy de acuerdo en cuanto a que necesitas ordenarte. Atte. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 07 Diciembre 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5314 respuestas

      1825 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas