Psico.mx
En Google Play En la App Store

No puedo concentrarme

Realizada por Aidee Agundez. 11 mar 2018 4 respuestas  · Psicología clínica

Hace un tiempo que no logro concentrarme, a veces debo trabajar en algo o estudiar y simplemente no puedo retener nada de información. Además de que tengo mucha ansiedad y siempre estoy moviendo un pie, mirando hacia otras partes o me entretengo haciendo otras cosas. También hay días en los que no quiero ni levantarme de la cama para hacer nada y no puedo estar prestando atención a una sola cosa.


Eso a veces me quita el sueño y aveces me hace dormir toda la tarde.


La verdad no sé qué sucede conmigo últimamente.

tiempo , verdad , estudiar

Mejor respuesta

Por lo que leo, sabes que no te puedes concentrar, que eso te quita el sueño y que sientes mucha ansiedad; con esos síntomas solo resta acudir a psicoterapia.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aidee
Es necesario que asistas a terapia, estas en una dinámica que no te va a llevar a buen fin, y es importante sepas que esto tiene solución.
Manejamos métodos que pueden apoyarte, trabajamos presencial o en línea con buenos resultados,si gustas contacta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2018

Logo Gaia Espacio Terapéutico Gaia Espacio Terapéutico

634 respuestas

1566 votos positivos

Aidee, esto que describes no tiene una causa universal, por lo que te sugiero que puedas asistir a terapia en primer lugar, para poder controlar los síntomas presentados mediante algunas técnicas. En segundo lugar y de igual importancia, considero importante que puedas escucharte y saber qué pasa que se ha presentado la angustia que está irrumpiendo su vida de esta forma y así, poder trabajarla desde la raíz.
Si gusta, estoy a sus órdenes.
Psic. Nayeli Díaz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2018

Logo Psi-salud Psi-salud

82 respuestas

18 votos positivos

Estimada Aidee: considera asistir a la consulta para evaluarte, diagnosticarte y atenderte en función de ello. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6188 respuestas

2724 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Como puedo olvidar a la mujer que amo?

7 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

¿La depresión se puede curar?

10 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2016

¿Cómo puedo vencer mi inseguridad y miedos?

7 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2017

¿Por qué no me puedo concentrar en la escuela?

7 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

¿Se puede disminuir la ansiedad?

11 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2015

¿Cómo aprendo a liberarme emocionalmente?

6 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2018

Me siento vacía

12 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

¿Debo demandar a mi jefe por mobbing?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2018

Problemas de orgasmo!

10 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2015