No me siento bien conmigo misma

Realizada por Luna123 · 27 oct 2019 Terapia individual

A veces siento que pierdo mi rumbo, se me hace muy difícil expresar mis sentimientos, en mi casa no puedo opinar porque me siento reprimida. No tengo confianza con mi madre, lo he intentado, pero siento que nunca se podrá. Mi padre está más que ausente, a veces deseo encerrarme por días en mi habitación.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 NOV 2019

Hola
Necesitas fortalecerte y mejorar tu auto imagen, ya que el sentimiento de vacío, nos debilita emocionalmente, y, si no buscamos el apoyo de un profesional, ese vacío se va haciendo más grande y puede alterar de manera crónica nuestro presente.

.

Grupo Crecimiento Constante Psicólogo en Cancún

36 respuestas

6 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2019

Me puedo imaginar cómo te sientes todo eso que me dices se queda guardado y te lastima para eso estamos en el consultorio, para ayudarte ojalá guste hacer una terapia para que te ayudemos a liberar toda es energía que es guardado, estoy a tus órdenes en Puebla

Evelyn Márquez Sahab Psicólogo en San Andrés Cholula

604 respuestas

421 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2019

Buen día Luna 123: Creo que sabes perfectamente que estás deprimida. ¿Qué puedes hacer? Trata de cumplir con tus responsabilidades y acude a psicoterapia. Como todo en la vida, esto avanza y se va poniendo peor. Quedo a tus órdenes.

Dr. Víctor M. Ayala S. Psicólogo en Toluca

193 respuestas

152 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2019

Hola, lo que comentas,desde cuando estás sintiéndote así? Sería importante hacer una valoración más precisa de lo que piensas y sientes, específicamente de lo que te está llevando a hacer todo esto, muchas veces pareciera que todo viene de muchas cosas, lo importante sería empezar por observar los pensamientos más frecuentes y empezar a hacer el proceso terapeutico, por el momento recomiendo que enfoques tu atención en actividades como pintura, dibujo, escritura o lectura.

Consultorio de atención psicológica SANATY Psicólogo en Xalapa Enríquez

2 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

buen día Luna, ¿qué significa para ti perder el rumbo? ¡qué camino tenías fijo? en qué nuevas rutas te has metido? ¿estás perdida?. El espacio terapéutico es muy bueno para expresar tus sentimientos, no hay represiones, ni juicios y seguramente encontrarás tus propias herramientas para ese camino que buscas.

Dra. Carmen Castañeda. Psicoterapia integral León Psicólogo en León

16 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Estimada Luna: considera asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola Luna
Entiendo tu situación.
Las emociones son estados momentáneos, es natural que te sientas triste, enojada, decepcionada, sola, etc. Lo importante es que identificas tus emociones. Estás dejarán de afectarte cuando las reconozcas y sepas que es lo que te las detona y hagas lo que tengas que hacer para que no te afecten. Tus emociones pasarán en medida que las aceptes y las entiendas.
El que tú te encierres y desesperes porque sientes que las personas no te entienden o no te escuchan, y prefieres callar no te ayudará porque estás callendo en una incomunicación pasiva y eso no te ayuda.
Debes de expresar tus sentimientos en primer persona, sin culpar a nadie de tus emociones, no es válido, expresarse ofensiva mente o hirientemente.
El que rompas con la conducta pasiva y no desarrolles la conducta agresiva te va a llevar a comunicarte de una forma asertiva.
La asertividad es algo que se construye practicado tu comunicación. De una manera que te permitas expresar tus pensamientos, respetando las diferencias de opinión de los demás, reconocerlas tus emociones, haciéndote responsables de ellas sin culpar alos demás. Y te compartirás haciendo vales el respeto a tu persona estableciendo límites y por ende respetaras los derechos de los demás.
El cambio está en uno, si uno cambia lo demás también.

Deseo te sirva de algo mis sugerencias.
Y si puedes asiste o busca información de comunicación asertiva.
Bye!!!

Centro Psicológico Siglo XXI Psicólogo en Los Mochis

11 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola Luna.
Muchas veces perdemos el camino y las ganas de poder seguir adelante. Te recomiendo comenzar un proceso psicoterapeutico. En el que te enfoques en volver a encontrar tu camino, comprender tus emociones y conseguir motivación para realizar aquello que es importante para ti. Si, ese apoyo lo quieres realizar online, no dudes en contactarme.

Psic. María Andrea Algara González Psicólogo en Colonia México

7 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola mi hermosa luna ,estuve analizando tus inquietudes emocionales,yo te recomendaría que te acercases a una ayuda profesional,para que puedas sacar todas tus limitaciones y encontrarte a ti misma para un bienestar mental y personal.

Psic. Laura lilia García Zambrano Psicólogo en San Nicolás de los Garza

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Mi querida Luna, sabes? hemos crecido viendo hacia afuera, tratando siempre de cumplir expectativas de los demás. Es por ello que nos hemos despojado de nuestro Poder Personal sin darnos cuenta. Es decir has sido quizá una actriz secundaria en la película de los demás. Es hora de recuperar tu Poder Personal, de convertirte en la actriz principal.... Sí, pero sobre todo que seas quién escriba el guión de tu propia película.

Las emociones contrario a lo que pensamos no son ni buenas ni malas, sólo son señales de que algo, allá, en tu interior habrá de ser modificado. Que tu propio autoconcepto, tus "YO SOY;s" sean re-evaluados.

Sin importar los resultados en las distintas áreas de tu vida hoy, y aunque no lo parezcan, dichos resultados son un gran regalo, es hora de parar y mirar y descubrir desde tu esencia en quién te quieres convertir, hacerte responsable de tus pensamientos, de tus emociones y por tanto de tus resultados.

Desde tus más poderosos y profundos recursos, sin largas y dolorosas terapias, HOY, si lo eliges, puedes convertirte en tu Más Extraordinaria Versión de Tí Misma!!

No Estás Sola!


Centro Integral de Psicología Renacer Libre Psicólogo en Tlalpan

60 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola necesitas ayuda profesional para genearr recursos personales que te permitan lograr cambios y conseguir una vida más satisfactoria

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

94 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Estimada Luna, ¿Cómo es para ti perder el rubo?¿Te sientes desmotivada?. El primer paso es reencontrarte contigo misma para que puedas sentir más confianza y seguridad en ti, una vez que lo consigas verás que te podrás relacionarte de forma acertiva con los demás. Busca ayuda verás que te hará muy bien, Mereces estar bien.

Dra. Rocío Ramírez Psicólogo en Guanajuato

22 respuestas

5 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2019

Hola Luna es importante explorar que es específicamente lo que te genera ese "sin sentido" y que puedas encontrar la forma de aprender a llevar la mejor relación contigo misma, esto te aportará el impulso, la dirección, y el interés para tomar desiciones y generar tu BIENESTAR.
No esperes más y comienza lo antes posible, al hacerlo estarás más cerca de disfrutar de la persona más importante de tu VIDA ¡TÚ!

Círculo de Bienestar Psicólogo en Puebla de Zaragoza

8 respuestas

3 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia individual

Ver más psicólogos especializados en Terapia individual

Otras consultas sobre Terapia individual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas