Acceso Centros Añade tu centro gratis

Niño de 7 años dura mucho para dormir

Realizada por Anabel Santillan el 11 ene 2019 Insomnio

Mi niño de 7 años le cuesta dormir, llora, le sudan las manos, se pone nervioso y sólo quiere estar abrazado de mí.
Es raro porque él dormía solo y a los 5 minutos se quedaba dormido. Ahora dura hasta 2 horas después de que lloro y de que le estuve arrullando.
Le pregunto si le sucede algo y dice que no, que sólo no puede dormir que quiere ser como antes. Yo no se como ayudarle. Ojalá me puedan orientar.

Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada Anabel, es importante que se le realice una valoración psicológica que explique los motivos de las conductas que mencionas y con base en ello establecer un plan de tratamiento psicoterapéutico; estamos a tus órdenes

Carolina Rocabert Psicólogo en Tlalpan

462 respuestas

414 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Lo ideal es hacer una evaluación, pero podría estar pasando por algún tipo de ansiedad ya sea ansiedad por separación o generalizada.

Lo ideal sería conocer bien el desarrollo de su hijo y ver desde cuando empezaron los cambios.

Cualquier duda estoy a sus órdenes.

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

798 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Anabel, sería importante conocer el contexto en el que está sucediendo. Las causas pueden ser muchas y de muchos tipos. Una forma de identificar qué es lo que realmente está ocurriendo es que tu hijo asista con una terapeuta infantil, o bien que tú misma asistas para poder comprender que es lo que ocurre o sepas como acercarte a él para a partir de ahí mejorar la situación. Quedo a la orden de manera presencial o en línea. Saludos.

Alejandra Cruz Hernández Psicólogo en Xalapa Enríquez

5 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Anabel: considera asistir a terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7031 respuestas

3317 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Insomnio

Ver más psicólogos especializados en Insomnio

Otras consultas sobre Insomnio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 6900

preguntas

respuestas 45300

respuestas