Necesito una consulta para mi pareja y yo ¿me podrán ayudar?

Realizada por alejandro ivan tellez solis · 22 ene 2016 Ira

Mi novia me ofende bastante verbalmente y me dice que a veces no sabe por qué lo hace, creemos que necesita una ayuda, siempre me humilla y me hace sentir culpable de sus acciones en contra de mi.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 ENE 2016

Alejandro, si consideran que necesitan apoyo externo. Un acompañamiento psicológico puede ayudarlos a dilucidar que esta pasando en cada una de las situaciones y saber que actuar es mas sano para ambos.

Quedo a tus ordenes,
Psic. Rubí Quiroz

Psic. Rubi Quiroz Psicólogo en Venustiano Carranza

34 respuestas

18 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

25 ENE 2016

Estimado Alejandro: te sugiero que revises el listado de psicólogos que estamos en Psico.mx y te dirijas a la persona que consideres que es adecuada para ti. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7866 respuestas

3587 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Alejandro... al decir "creemos" ¿implica que ella esta de acuerdo en recibir ayuda?... de no ser así, quizás quien necesita ayuda eres tú, pues no podemos suponer que el como actúa tu novia sea un problema para ella... quienquiera que sea el propietario del problema es el que puede servirle la terapia, incluso si son ambos, la terapia de pareja puede ser muy útil en situaciones como las que describes, si ambos creen que les puede ayudar o poner de su parte para mejorar la relación

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

199 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Hola Alejandro, lo que yo veo es que ella te humilla, tú lo permites y buscas ayuda para ella, para ti o para ambos. Por supuesto que es una situación que merece ser tratada por un especialista
Me pongo a tus órdenes

Alejandra Martin Psicólogo en Benito Juarez

253 respuestas

62 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Hola Alejandro
Lo que recomiendo es una terapia de pareja. Lo importante es que ambos tengan la misma intención para trabajar en metas comunes.
La convivencia en un ambiente de armonía es mejor para fomentar el aprecio y el afecto en una pareja.
Estamos para servirte.

Psicoterapia para niños y adolescentes Psicólogo en Benito Juarez

116 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ira

Ver más psicólogos especializados en Ira

Otras consultas sobre Ira

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6550

psicólogos

preguntas 8350

preguntas

respuestas 49750

respuestas