Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store

Necesito terapia de pareja en domingo cerca de Ecatepec

Realizada por Elizabeth Hernández. 8 nov 2017 · 3 respuestas · Psicoterapia

Necesito terapia de pareja en domingo cerca de Ecatepec.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Elizabeth
    La atención en domingo puedo ofrecértela en línea, contacta y te explico como sería.

    Subido el 14 Noviembre 2017

    Logo Gaia Espacio Terapéutico

    555 respuestas

    1361 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 5250 psicólogos a tu disposición
    • 5350 preguntas realizadas
    • 38350 respuestas realizadas
    • Hola Elizabeth!

      Puedes verificar en el directorio de Psicomx algún psicólogo que te quede cerca.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      3447 respuestas

      745 valoraciones positivas

    • Hola Elizabeth, buen día.
      Puedes probar con el directorio tradicional o con requerimientos en otras páginas.
      Saludos.
      Dr. Alejandro Tovar G.
      -Psicoterapeuta Cognitivo-Conductual-

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Psicoterapeuta Alejandro Tovar González

      150 respuestas

      42 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas