Psico.mx
Psico.mx
En Google Play En la App Store

Necesito saber si tengo hipnosis con énfasis erótico

Realizada por Armando Rosales. 10 mar 2019 5 respuestas  · Hipnosis

¡Hola! Soy un chico de 23 años recién cumplidos. Me cuesta mucho disfrutar mi sexualidad, además de inseguridades y algo de pena en el mismo tema. Leía más de una vez sobre la terapia de hipnosis en un fin erótico. ¿Alguien de aquí podría ayudarme con ello? Soy muy tímido en el aspecto de mi sexualidad, pero de verdad quisiera experimentar algo así y de paso mejorar mi situación sexual. Estoy dispuesto a ello. Muchas gracias.

terapia , años , verdad , cuesta

Mejor respuesta

Estimado Armando seria importante que inicies una psicoterapia en la cual puedas analizar el motivo de tus inseguridades y como esta impacta en tu comportamiento sexual, para que aprendas a manejarlo; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!

Lo que mencionas ni siquiera existe científicamente.
Si tienes problemas sexuales o con tu identidad sexual, te invito a que insistas a terapia.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3942 respuestas

1122 votos positivos

Estimado Armando: los términos que empleas no tienen sentido. Lo que procede es atenderte en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6412 respuestas

2909 votos positivos

Estimado Armando
Con la ayuda de una terapia podrías subir tu autoestima, así como conocer y disfrutar tu sexualidad. Aunque seas tímido el/la terapeuta te ayudará poco a poco a confiar. Si estás interesado quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psicóloga Paola Pueblita Psicóloga Paola Pueblita

143 respuestas

79 votos positivos

Armando puedes buscar un psicoterapeuta con especialidad en temas de sexualidad; pero sobre todo trabajar tu autoestima y evitar estigmatizar el tema de la sexualidad. Con una terapia orientada en el fortalecimiento de tu autoconfianza y la revisión de tus temores, es posible que encuentres alternativas para sentirte mejor contigo mismo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2019

Logo Psic. Irene Quintero Herrera Psic. Irene Quintero Herrera

704 respuestas

259 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito saber si mediante la hipnosis puedo olvidar pensamientos

5 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2019

¿Es eficaz la hipnosis regresiva?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2015

Hipnosis para olvidar.

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

¿Sirve de algo la hipnosis regresiva?

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2015

Tratamiento por hipnosis

16 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2015

Sobre terapias con PNL e hipnosis

4 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

¿Con la hipnosis puedo dejar el dolor que me causo un rompimiento?

15 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2014

Necesito ayuda para dejar de morderme las uñas

10 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2018

¿Alguien me puede ayudar a realizar una regresión hipnótica?

7 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2016

¿Puede mejor mi relación o no?

8 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2018