Psico.mx
En Google Play En la App Store

Necesito saber si mediante la hipnosis puedo olvidar pensamientos

Realizada por Eduardo hernandez Perez. 30 ene 2019 5 respuestas  · Hipnosis

Necesito saber si mediante la hipnosis puedo olvidar pensamientos que tuve y me atormentan con su contenido incluso me hacen tener crisis y siento que me estoy volviendo loco, ya que al tratar de olvidarlos más crecen, estos tuvieron una causa fuerte.

Mejor respuesta

Estimado Eduardo , la mejor manera de trabajar esos pensamientos y sentimientos que mencionas es en una psicoterapia; estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Eduardo, la hipnosis es una herramienta más de la terapia. Pero su objetivo no es eliminar pensamientos, sino trabajarlos (transformarlos en algo saludable para ti) y/o abordar situaciones que son parte de tu vida y encontrar el recurso de cada situación, para que puedas encontrar tu bienestar, la manera de vivir de una forma agradable para ti.
Mi respuesta te la comparto como maestrante en Hipnosis Ericksoniana, no es el único tipo de hipnosis en terapia y mucho menos es el tipo de hipnosis que se ve en shows de televisión. Espero que te sea útil la información. Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El problema no son los recuerdos, por ello es que no has logrado encontrar mejora pues intentas solucionar lo que no es un problema, sugiero acudas a terapia para conocer el problema y tratarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2019

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2320 respuestas

3189 votos positivos

Hola Eduardo!

La única manera de poder superar algo, es asistiendo a terapia, obtener las herramientas necesarias para poder manejar cualquier situación y enfrentarla.
Me pongo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2019

Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez Mtra. Sandra Susana Ramírez

3834 respuestas

1099 votos positivos

Estimada Eduardo: la respuesta es NO. Considera asistir a terapia para que atiendas seriamente lo que te sucede. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2019

Logo Psicóloga Celia González Gómez Psicóloga Celia González Gómez

6273 respuestas

2790 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quisiera saber si es posible olvidar a una persona especifica con hipnosis?

11 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2013

¿La hipnosis me puede ayudar a olvidar algo que no quiero recordar?

12 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2017

¿Se puede utilizar la hipnosis para olvidar un amor?

3 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2015

¿Puedo olvidar a alguien con la hipnosis?

1 respuesta, última respuesta el 18 Marzo 2017

¿Por medio de la hipnosis puedo olvidar a alguien?

10 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Hipnosis para olvidar.

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2015

Hipnosis para olvidar recuerdos negativos del pasado

4 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

Hipnosis para olvidar cosas del pasado

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Hipnosis para olvidar malos recuerdos 

7 respuestas, última respuesta el 24 Abril 2015

Hipnosis para olvidar cosas negativas del pasado

5 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2015