Psico.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Necesito orientación vocacional gratis en Querétaro, ¿qué me recomendan?

Realizada por Agustín Sánchez Zepeda. 11 oct 2017 2 respuestas

La verdad es que tengo mucho interés en una carrera a la carta y varios proyectos en mente que pertenecen a distintas áreas profesionales. Sé que a estos proyectos se les llama interdisciplinarios, pero no sé bien qué estudiar para realizarlos. Tengo 32 años y he decidido estudiar una carrera para ejercerla.

Saludos.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Agustin te recomiendo que primero investigues que universidad te interesa que te pueda ofrecer lo que estas buscando tanto como carrera de tu interes, plan de estudios, programas, costos, etc. y tambien las universidades cuentan con programas psicopedagogicos en donde te pueden orientar para que elijas la carrera que te apasione.

    Subido 13 Octubre 2017

    Logo Salud Emocional y Desarrollo Humano

    15 respuestas

    2 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4950 psicólogos a tu disposición
    • 4750 preguntas realizadas
    • 34700 respuestas realizadas
    • Hola Agustín:

      Quizá puedas obtener orientación vocacional gratuita en la UAQ, en la UNAM o en alguna otra universidad privada de Querétaro. La consulta con cualquier profesional -incluyendo psicólogos- por regla general tiene un costo.

      Me pongo a tu servicio en caso que tengas duda o pueda hacer algo por ti.

      Alejandro Cantón Mámutoff.

      Subido el 12 Octubre 2017

      Logo Autoestima, Sentido, Adicciones y Comunidad Gay

      157 respuestas

      119 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas