Necesito ayuda para olvidar a alguien

Realizada por N-r · 16 jun 2020 Depresión

Ese alguien es la persona a quien quiero y fue por mi culpa que se alejo de mi...tanto que me he atormentado desde hace 1 mes porque fue mi culpa...tengo depresión por no estar con el...ayuda

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 20 JUN 2020

Hola gracias por comunicarte, y sí en la vida aparecen situaciones que son difíciles de administrar u descansan un gran dolor es aquí cuando hay que buscar la ayuda profesional.
Con gusto pongo a tu disposición nuestra asistencia online.
Saludos.

Renacer Atención Psicológica y Desarrollo Humano Psicólogo en Santiago de Querétaro

56 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2020

Estimada N-r: la ayuda que se te puede ofrecer es atenderte en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8597 respuestas

3732 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2020

Hola.
En una relación de pareja lo que sucede en la misma es responsabilidad de ambos. Si él se alejó es porque así lo decidió, aunque tú sientas que fue totalmente por ti.
Del por qué se fue, tienes que analizar qué parte te toca a ti, (por qué hay otra parte que le toca a él) y sobre de ello ver qué puedes corregir, cambiar o modificar para tus futuras relaciones.
El acompañamiento de un psicoterapeuta puede ayudarte a aclarar tu mente y a poner paz en tu corazón.
Ya sea de manera presencial o en línea (en estos tiempos de contingencia) acude a uno.

Psic. Graciela Gonzalez Psicólogo en León

19 respuestas

32 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6650

psicólogos

preguntas 9450

preguntas

respuestas 52200

respuestas