Necesito ayuda. Mi pareja me dejó y tengo una fuerte depresión

Realizada por klaudia peña el 14 may 2016 Depresión

Mi pareja me dejó y tengo una fuerte depresión. No me puedo ni levantar de la cama, paso todo el día llorando, también he empezado a tomar mucho, casi no como, ni siquiera me quiero bañar y también empecé a tomar pastillas para dormir, ya que si no me duermo por el alcohol necesito descansar de alguna otra manera porque no quiero sentir este dolor que siento. Por favor, ¡Ayuda!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Klaudia , vives un proceso perfectamente normal , sentir los efectos de la separación muchas veces nos introduce en un camino que creemos sin salida. Pero esto sólo cambiará hasta que te des cuenta que te tienes a ti, cuando vueva la felicidad a ti , las demas personas, incluso tu pareja se sentiran comodos junto a ti. La clave de tu felicidad está dentro de tu y sólo tu puedes volver a disfrutar de esta felicidad con o sin pareja. Un abrazo.

Centro Médico Complementario Koan Psicólogo en Coacalco

4 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Requieres Klaudia rehabilitación emocional para que recuperes tu ser humano pleno. Es un tratamiento que requiere tiempo y mucho de tu parte. Te esperamos. Estamos para servirte en capre atención psicológica en Chilpancingo guerrero. Llamanos.

Capre Centro De Atención Psicológica Psicólogo en Chilpancingo de los Bravos

376 respuestas

89 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Klaudia, hay que identificar si es parte del duelo o si había codependencia en la relación, de ser así pide ayuda profesional para salir de esto
Si deseas puedo ayudarte

Alejandra Martin Psicólogo en Benito Juarez

253 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Klaudia este dolor que sientes es natural ante la perdida de la relación, un acompañamiento terapéutico es urgente, pues lo prioritario es la depresión por la que estás pasando. Te ofrezco mis servicios Dra. Blsnca Sánchez del Valle

Psicoterapia Cognitiva Conductual, Racional Emotiva Psicólogo en Coyoacán

58 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Klaudia. Tienes que pedir ayuda terapéutica, para poder elaborar el duelo por la pérdida que haz sufrido y que probablemente te remite a otras pérdidas. Llama cuanto antes y te,ayudaremos

TRIA Tratamiento e Investigación de Anorexia, Bulimia y Obesidad. Psicólogo en Miguel Hidalgo

83 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Con todo gusto Klaudia Peña.
Entender y aceptar una pérdida son cosas diferentes. El proceso para asimilarlo no tiene por que ser tortuoso. Puedes lograr salir de esta situación de una manera mas saludable y menos dolorosa. Acércate a psicoterapia, te ayudará en el proceso de tu bienestar.

A tu servicio en la Colonia Roma
Psicóloga Erika Hernández

Psicóloga Erika Hernández Psicólogo en Cuauhtémoc

203 respuestas

454 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, aquí ya te han dado muchas respuestas y todas coinciden en que es necesario que acudas a terapia lo mas pronto posible, ya pediste ayuda ahora solo llama para recibirla, saludos

Psicóloga Norma Arellano Psicólogo en Poza Rica de Hidalgo

93 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Klaudia si nos propprcionas tu numero de contacto ppdemps llamarte y empezar a revisar cosas que ayudaran a salir de esta depresión. Atte equipo Resurgir-psic

Resurgir-Psic Psicólogo en Coyoacán

23 respuestas

29 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Puede ser que sí estés comenzando una depresión, sin embargo si hoy estas solicitando ayuda, eso habla de que requieres ayuda profesional, necesitas acudir a un especialista en este caso un psiquiatra y alternarlo con terapia individual.

Claudia Hernández Psicólogo en León

103 respuestas

52 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Klaudia: necesitas ayuda profesional en terapia. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6785 respuestas

3181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Claudia
Es importante este duelo que no has podido digerir y que te está llevando a acciones autodestructivas , en análisis se puede intentar a profundizar este duelo y de qué manera esta agrandando estos componentes destructivos , estoy a tus órdenes

Psicoterapeuta César Islas Psicólogo en Naucalpan de Juárez

172 respuestas

85 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Klaudia! Estás pasando por un proceso de duelo y te recomiendo que asistas a terapia. Me pongo a tus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1185 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6750

preguntas

respuestas 44000

respuestas