Acceso Centros Añade tu centro gratis

Migrañas

Realizada por Priscila el 9 oct 2015 Estrés

Noto que cuando estoy estresada o estoy dándole vuelta a las cosas, de repente me da un dolor de cabeza muy grande, como migraña y ya no puedo hacer nada. Nunca me había dado migraña ¿es por estrés, o es algo que debería ir a ver con un doctor?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Priscila
La migraña emocionalmente tiene mucho que ver con asuntos no resueltos. Acércate a nuestros métodos, podemos apoyarte para mejorar tu condición. Estoy para servirte.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

781 respuestas

1831 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Priscila:

El primer paso es acudir con un médico. Él te hará una evaluación para saber si tu dolor de cabeza es síntoma de alguna enfermedad física.

De no ser así, el problema casi con seguridad es de origen emocional.

En dado caso, puedes comunicarte con nosotros para que , de manera presencial u online, demos tratamiento y solución de manera breve y eficaz.

Recibe un saludo.

Terapia Breve Puebla Psicólogo en Puebla de Zaragoza

95 respuestas

45 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

La migraña tiene sus similitudes y diferencias con el dolor de cabeza,no me gustaría pongas nombres a síntomas que no son claros aún; si te diste cuenta bajo qué circunstancias aparece el dolor intenta evitar tales situaciones o en su caso intentar controlarlas.

De no poder te sugiero te comuniques para iniciar un tratamiento y darle fin a tu síntoma de una buena vez.

Delegación Municipal de Atención Ciudadana Psicólogo en Ciudad Nezahualcóyotl

2353 respuestas

3316 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Primero busca descartar un origen físico de tu migraña... luego una sesión de terapia puede darte luz sobre tus inquietudes y manejo del estrés. :)

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Priscila la causa es Emocional acude a Terapia .Saludos Cordiales

Lic Eva Maria Serrano Psicólogo en Guadalupe

106 respuestas

23 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Priscila. Seguramente puedes ejercer tu sentido común e ir al médico. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

6845 respuestas

3199 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Estrés

Ver más psicólogos especializados en Estrés

Otras consultas sobre Estrés

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 6800 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6000

psicólogos

preguntas 6800

preguntas

respuestas 44350

respuestas