Acceso Centros Añade tu centro gratis

Mi pareja prefiere masturbarse que tener relaciones conmigo

Realizada por Ana Ramírez · 14 nov 2018 Sexualidad

Tal como dice el título, mi pareja siempre que le insinuó tener relaciones me da cualquier otra excusa, como que está cansado, estresado, etc.
Se masturba todos los días a "escondidas" en el baño, claro que él cree que no me percato de ello y cuando le pregunta me dice que no hizo nada, cuando yo sé perfectamente lo que ha sucedido.

Soy una persona a la cual le gusta tener mucho sexo, me gusta demasiado y me pongo muy ansiosa al no tener relaciones con mi pareja, a la cual amo inmensamente y pasamos momentos increíbles.

Ya he hablado directamente con él de por qué sucede todo esto, pero nunca me da una razón clara del por qué pasa esto. Él por supuesto afirma que no soy yo.

Por otro lado, tengo miedo de serle infiel porque él no cubre con esas necesidades y yo no soy de esas personas de pesar con la cabeza fría. Nunca he sido buena en la toma de decisiones.

Claro que la solución más factible sería "buscar una persona que cumpla con todas mis expectativas". Pero considero que eso es lo fácil.
Me mortifica mucho el echo de que siempre que lo hablo con él, se ofende muchisimo y no podemos llegar a ningún acuerdo.

Busco que me puedan aconsejar al respecto, ya que me siento frustrada sexualmente.

Gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 NOV 2018

Estimada Ana: si lo que deseas es un consejo, cualquiera te lo puede dar, no es una actividad profesional. Si deseas atención profesional, quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7192 respuestas

3410 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2018

El aspecto sexual en una pareja es muy importante, considero debes encarar muy abiertamente a tu pareja y proponerle ir a terapia de pareja para que ambos puedan ser apoyados por un profesional para darse cuenta que esta pasando en su relación en general y con el aspecto sexual en particular. Quedo a tus ordenes

Psicoterapeuta Maricela Aguilar Flores Psicólogo en Tuxtepec

95 respuestas

40 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2018

Hola,
Conforme más ansiedad y frustración tengas, más te convencerás de ser infiel. Lo que has de trabajar es desconformar tu creencia de que te gusta demasiado el sexo, no es así. Desde luego, sería bueno que él también trabaje su reticencia. Buen día.

Psicólogo clínico Rubén Neyra Quiroz Psicólogo en Coyoacán

219 respuestas

56 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Hola Ana!

Puedes asistir a terapia individual para poder analizar objetivamente el cómo esta situación te está afectando y si deseas después, pueden asistir a terapia de pareja.
Me pongo a sus órdenes.

Mtra. Sandra Susana Ramírez Psicólogo en Naucalpan de Juárez

4055 respuestas

1238 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Ana,

La situación que refieres implica una situación de comunicación que hay que resolver y por otro lado una situación de conducta sexual de tu pareja, y efectivamente como el te dice, no eres tú. Será de beneficio que atiendan esto en terapia de pareja y si el se niega puedes tu iniciar un acompañamiento profesional, para manejar lo que acontece y explorar que resonancia y dinámica han co-creado ustedes dos para haber llegado a este punto.
Manejamos métodos efectivos, trabajamos presencial en línea, a tus órdenes.

Gaia Espacio Terapéutico Psicólogo en Córdoba

927 respuestas

2039 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2018

Ana
Lo básico en las relaciones de pareja es la comunicación, si esto no se da es importante acudan a terapia de pareja y busquen soluciones.

Rosa Sánchez Morales Psicólogo en León

1726 respuestas

1562 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2018

La intimidad emerge espontaneamente, el contexto propicio suele darse en un ambiente libre de exigencia, temor o enojo entre otras cosas, es claro q lo q has intentado no te ha funcionado entonces intenta otras fornas y modos, cuabdo hay afecto es relativamente sencillo seducir a un varón, solo escoge el momento oportuno y suavecito , sorprebde a tu pareja, de lo contrario hay q ver q hay debajo del tapete emicional y relacional de la pareja

Psicólogos San Nicolás Psicólogo en San Nicolás de los Garza

502 respuestas

189 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2018

Les recomiendo atender a una terapia de pareja en la que con cuidado se pueda explorar y entender lo que sucede en la relación , saber si es reciente o si antes les había sucedido algo similar. Estoy a sus órdenes !

Grupo de Apoyo Psicológico Psicólogo en Cuauhtémoc

41 respuestas

15 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Sexualidad

Ver más psicólogos especializados en Sexualidad

Otras consultas sobre Sexualidad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7300 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6150

psicólogos

preguntas 7300

preguntas

respuestas 46400

respuestas