Mi pareja no llego a dormir

Realizada por Diana. 19 nov 2016 8 respuestas

Mi pareja no llego a dormir pero me dijo que iba a estar con unos amigos en un pub, lo llamé a media madrugada y me contestó normal, lo volví a llamar casi al amanecer y no me responde, no sé que pensar y hacer, es la primera vez que la hace pero estoy que ardo de furia y no se que hacer o decirle.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Diana
    Lo mejor es hablar claramente con tu pareja, que él sepa lo que esto te hizo sentir e ir estableciendo una dinámica de pareja en la que ambos se sientan seguros y cómodos.
    Si gustas, nosotros los podemos ayudar con este proceso.
    Saludos!

    Subido el 28 Noviembre 2016

    Logo Centro de Especialidades en Psicología Clínica

    304 respuestas

    1152 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4800 psicólogos a tu disposición
    • 4500 preguntas realizadas
    • 33200 respuestas realizadas
    • Tu pareja no es de tu pertenencia y si hizo algo malo para ti o no, eso solo lo sabrás él y de hecho es lo mejor que puede pasar.

      Si por otro lado no puedes asimilarlo y te cuesta mucho aceptarlo, infiero que tienes un problema y este no te dejará tener una sana relación ni con él ni con nadie más, hasta que lo revises en terapia.

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana

      1777 respuestas

      2338 valoraciones positivas

    • Estimada Diana: tienes alguna pregunta concreta? Atte: Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      4921 respuestas

      1660 valoraciones positivas

    • Hola Diana, necesitas hablar con tu pareja sobre lo sucedido y escucharle ¿qué le hizo faltar a dormir a tu casa? ¿qué sucedió? ¿qué necesidades está buscando cubrir? y tu necesitas trabajar tu enojo y la frustración que estás sintiendo (y que son perfectamente normales). La ayuda terapéutica es de gran utilidad para este fin.
      Aclarar lo que esta situación ha generado en ti y podérselo comunicar a tu pareja para buscar una solución o un nuevo acuerdo puede no resultar tan fácil... insisto, el apoyo terapéutico puede ser de gran utilidad.
      Saludos
      Amparo Bandera

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Amparo Bandera Terapia
      Amparo Bandera Terapia Puebla de Zaragoza

      32 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Estimada Diana: 1 ) esperemos que tu pareja este bien y no le haya pasado nada, puesto que dices que es la primera vez que lo hace, 2) no es anormal sientas desconfianza o furia puesto que es un hecho real no imaginario lo que estás pasando 3) si tienen como pareja situaciones que empiecen a desgastar su relación, dense la oportunidad de asistir con un psicoterapeuta para analizarlo , suerte quedo a tus ordenes

      Subido el 23 Noviembre 2016

      Logo Psicoterapeuta
      Psicoterapeuta Ciudad Obregón

      64 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Hola Diana! Puedes asistir a terapia o ambos pueden asistir a terapia de pareja. Me pongo a sus órdenes.

      Subido el 22 Noviembre 2016

      Logo Mtra. Sandra Susana Ramírez
      Mtra. Sandra Susana Ramírez Naucalpan de Juárez

      2884 respuestas

      624 valoraciones positivas

    • Querida Diana
      Si bien la confianza es parte primordial y esencial en una relación, te recomiendo por salud mental que acudas a un espacio que te brinde las herramientas necesarias para descifrar de dónde viene esta desconfianza, enojo y frustración al pensar que tu pareja no te está siendo sincero, este desgaste mental puede llegar afectar tu salud así como tu relación. Estamos para servirte

      Subido el 22 Noviembre 2016

      Logo TERAPIA PSICOLOGICA XOCHIMILCO CENTRO

      20 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Diana:

      Hay una razón por la que sientes furia y eso, habría que evaluarlo en terapia; con gusto nos ponemos a tus órdenes para brindarte atención individual.

      Subido el 21 Noviembre 2016

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      153 respuestas

      24 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas