Mi papá me prohibió a mi novio y no se qué hacer

Realizada por Dannae · 22 ene 2020 Psicoterapia

Mis padres me prohibieron a mi novio por qué se enteraron que tuvimos relaciones. Mis padres al enterarse me aislaron de todo, nada de salidas , teléfono ,etc. Mi novio me iba a buscar a la prepa pero mi madre lo corría, yo caí en un depresión espantosa. He tratado de hablar con mi papá, mi novio igual. Pero mi papá la justificación que da es que tiene problemas familiares y que todo influye. Realmente me molesta, ya que mi papá siempre me ha controlado absolutamente todo y esta vez me quito algo que me duele y no se lo voy a permitir .
Mi relación con mi papá antes era muy buena, pero paso esta situación y nos alejamos uno del otro. Ahora me cuesta trabajo hablar de algo más con él. Pues, le tengo un gran presentimiento. No sé qué hacer toda esta situación de esconderme, no poder hablar claro con mi papá por temor me pone mal.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 ENE 2020

Hola Dannae, sería muy recomendable que pudieras iniciar un proceso terapéutico en donde puedas externas todas tus emociones y te ayudemos a orientarlas de la mejor forma para hablar con tu papá y que no se genere ese distanciamiento como familia , por un tema de este tipo.
Me pongo a tus órdenes , cualquier cosa

Psicóloga Carolina López Psicólogo en Puebla de Zaragoza

205 respuestas

377 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2020

Necesitas una ayuda profesional revisa dentro de las condiciones que tienes si en la escuela puede ayudarte
El departamento de psicología

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

94 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2020

Estás entrar un proceso te ayuda profesional

Psic. José de Jesús Godínez Terrones Psicólogo en León

94 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2020

Estimada Dannae: si deseas ayuda profesional, debido a que eres menor de edad, necesitas la autorización de tus padres y su apoyo económico. En esas condiciones, tendré mucho gusto en atenderte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7543 respuestas

3539 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6350

psicólogos

preguntas 7700

preguntas

respuestas 48550

respuestas