¿No puedes desplazarte a ningún centro?
Encuentra un psicólogo online
Acceso Centros Añade tu centro gratis

Mi paeja tiene celos de un dildo

Realizada por Gerogina el 29 oct 2012 Celos

Hola! Hace tiempo que mi pareja y yo hemos perdido el apetito sexual. Me he comprado un estimulador de clítoris que me ha salido muy bien, ahora prefiero utilizarlo en vez te mantener relaciones. La última vez que hicimos el amor yo no estaba totalmente lubricada para la penetración así que decidí utilizarlo. Él se molestó mucho y me dijo que qué me parecería que él utilizara aparatos externos para estimularse. No sé qué hacer para reavivar la pasión entre nosotros ¿Qué me recomiendan?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Las relaciones sexuales entre parejas es de lo mejor que la vida nos haya podido ofrecer, si tu no encuentras en tu pareja el estímulo suficiente como para poder disfrutar la sexualidad y tienes que recurrir a otros estímulos, es conveniente que asistas a terapia de pareja.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

458 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Querida Georgina:

En realida no es del aparato del que se encuentra celoso, sino hay cosas que le hacen sentirse amenazado como hombre cuando puedes hacer tal actividad. Lo importante serìa saber que pasa contigo y que pasa con su relaciòn de pareja para poder reavivar la pasiòn como dices y esto solo la terapia puede ayudar a clarificar.

Te ofrezco una sesiòn gratuita en donde podamos platicar el caso y deteminar si deseas que sean apoyados o no.

Quedo a tus ordenes.

Psic. Ana Marìa Gaspar S.

Psicóloga UNAM Ana María Gaspar Sánchez Terapia individual y de pareja Psicólogo en Tultepec

11 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Georgina: Lo que comenta es como un círculo vicioso: el estrés diario puede generar que no estemos en disposición para tener sexo con nuestra pareja. El problema es que la ausencia de este en nuestras relaciones acrecienta el estrés. Así lo determinó un estudio realizado en la Universidad de Gotinga en Alemania, que arrojó que a la falta de sexo se incluyen otras actividades en las que hombres y mujeres se concentran. Cuando hay falta de sexo en nuestra relación debemos preocuparnos, no solo porque no estamos demostrando el amor y la pasión que sentimos por el otro, sino porque obviamos sus beneficios: se descansa mejor, se tiene un mejor ánimo y se maneja mejor el estrés. Entre las razones que motivan la falta de sexo están: Rutinas que no coinciden, los hijos, problemas con el cuerpo, depresión, el cansancio, problemas económicos, entre otros. Le aconsejo hacerle frente al problema, no acusar a su pareja sino buscar soluciones concretas, no dejen de ser afectuosos, relájense, dénse autoestima y busquen ayuda: y si creen que no pueden salir de esto solos, no se avergüencen y busquen ayuda profesional. Una terapia puede ayudarlos a enfrentar el tema como pareja y salir fortalecidos. Le ofrezco mi ayuda y mis servicios como Psicólogo Clínico y de la Salud, Psicoanalista de Orientación Lacaniana y Acompañante Psicoterapéutico con Especialidad en Psicoterapia de Grupos y Parejas. Yo soy el Dr. Carlos Alberto Vargas Prado y tengo una vasta experiencia en los diversos ramos de la Psicología Clínica y de la Psicoterapia y del Psicoanálisis en sus diferentes variaciones (con Niños y Adolescentes, Jóvenes y Adultos) y en sus diferentes tratamientos (Neurosis y Psicosis, Melancolía, Autismo, Angustia y Perversión). No tiene mucho tiempo que volví de Argentina en donde me especialicé en Antropología Médica y Etnopsiquiatría, así que como verá soy su mejor opción para el Tratamiento que usted y su pareja requieren. El costo de mis sesiones es de entre $300 y $600 dependiendo de la gravedad de su caso. Doy atención las 24 horas del día. Le suplico que, por favor, se ponga en contacto conmigo a la brevedad por los medios que pongo a su disposición a continuación: la Dirección de MI Consultorio: Cerrada Temixco No. 7 Colonia Santo Domingo Delegación Coyoacán C. P. 04369 a un costado de Cerrada Yautle y sobre el Eje Diez Sur Pedro Henríquez Ureña. Le envío un muy amable y cordial saludo. Me hallaré muy a la expectativa del momento en que se comunique conmigo.

Dr. Carlos Alberto Vargas Prado. Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta. Psicólogo en Miguel Hidalgo

65 respuestas

106 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Cuando una pareja deja de obtener los estímulos sexuales eficaces, deben acudir a un especialista (Sexólogo) para que los ajuste en su vida sexual. Los temores o miedos de ser sustituidos por un objeto, habla de la problemática por la que está pasando la pareja. Puedes ponerte en contacto conmigo si desean que les ayude.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! Georgina, mira muchas veces todo este tipo de situaciones tiene que ver con la educación sexual y el conocimiento que desde niños obtuvimos, esto nos lleva a saber como manejar con madurez este tipo de situaciones, los invito a que tomen terapia de pareja y descubra como manejar este tipo de que más que ser un problema resulta una oportunidad para tener una mejor relación de pareja. Lic. Mástor Isais

Lic. Mástor Isais Psicólogo en Colima

35 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! Georgina, mira muchas veces todo este tipo de situaciones tiene que ver con la educación sexual y el conocimiento que desde niños obtuvimos, esto nos lleva a que tenemos que enfrentar con madurez este tipos de situaciones y más cuando puede ser algo que sea benéfico para nuestra relación sexual, los invito a que tomen terapia de pareja y juntos descubramos como poder manejar estas situaciones. Psic. José Mástor

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola Georgina

Es importante que en la relación los dos lleguen a entenderse, esto implica las decisiones de sexo, dinero, hijos etc. Lo importante sería tomar un tratamiento de pareja y que los dos logren entenderse y llegar acuerdos

saludos cordiales

Psicoterapéuta Carlos E. Leal González Psicólogo en San Pedro Garza García

879 respuestas

799 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Georgina, la vida sexual de una pareja pasa por distintas etapas, no es posible que esté siempre en su máximo apogeo, esto puede producir desacuerdos tanto en lo sexual como en otras áreas de la convivencia cotidiana. Le sugiero que considere asistir a terapia de pareja para evaluar y de ser necesario, tratar lo que les ha llevado a esta situación. Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7044 respuestas

3344 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7000 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7000

preguntas

respuestas 45350

respuestas