Psico.mx
En Google Play En la App Store

Mi niño de 6 años se se hace popo en su ropa

Realizada por Cristian. 4 ago 2018 3 respuestas  · Psicoanálisis

Mi niño se hace popo en la ropa, él ha tenido problemas de estreñimiento y lo empecé a llevar con el psicólogo. Empezó a ir al baño, pero cuando le volvió a dar estrenimiento dejo de ir y hasta ahora no va hay veces que va, pero sólo si desea algo. Pero después ya no sigue yendo es muy inteligente y comprende muchas cosas, pero dice que no le puede ganar a la popo.

Mejor respuesta

Estimado Cristian: la encopresis se atiende en terapia, te sugiero que asistas y participes activamente en el tratamiento. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Cristian, seria importante realizare una valoración a tu hijo, para poder identificar los motivos de la situación que mencionas y desarrollar un plan de tratamiento; estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2018

Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit Centro De Atención Psicológica Tlalpan Capsit

247 respuestas

218 votos positivos

Sugiero lo lleves con su psicólogo pues este tipo de eventualidades surgen ante un cambio ambiental en su familia o circulo social y es su especialista quien conoce mejor su caso o de suceder que ya no tengas contacto con él, sugiero busques otro psicólogo a la brevedad sobre todo por el bienestar de tu hijo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 AGO 2018

Logo Delegación Municipal de Atención Ciudadana Delegación Municipal de Atención Ciudadana

2188 respuestas

2949 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hijo de 7 años se hace popo en su ropa.

10 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016

¿Por qué mi niño se hace popo en los pantalones? Ya tiene 7 años

8 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2018

Mi hijo de 7 años empezó a hacerse popo en la ropa

5 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2018

Mi sobrino de 6 años no ha hecho popó nunca en el escusado

4 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2017

Tengo un problema con mi niño de 6 años

10 respuestas, última respuesta el 07 Diciembre 2016

tengo un niño de 6 años que toca su ano, ¿qué puedo hacer?

7 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2016

Mi niño tiene 6 años y es muy tosco jugando

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Mi hijo insiste en no querer trabajar en la escuela, tiene 6 años

17 respuestas, última respuesta el 18 Diciembre 2015