Acceso Centros Añade tu centro gratis

Mi niña nació con labio y paladar hendido ¿Puede recibir terapias de lenguaje ?

Realizada por reyna · 11 abr 2014 Terapia de lenguaje

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 ABR 2014

Reyna, sin duda la terapia de lenguaje sería de gran ayuda, es importante que busques a un especialista en esa área.
Quedo a tus órdenes. Saludos.

Psic. Vianney Cruz Psicólogo en Puebla de Zaragoza

205 respuestas

149 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Reyna por supuesto que podemos ayudar, soy terapeuta de lenguaje y tengo experiencia en labio y paladar hendido es un problema complejo pero en la mayoría de los casos tiene una rehabilitación exitosa.

Se necesita de muchos especialistas como el otorrino, audiologo estomatólogo psicóloga terapeuta de lenguaje y mas tenemos el equipo de proteccionistas que le puede ayudar. En Atlixco. Previa cita estamos a sus ordenes.

Psic. Teresita Del Niño Jesus Ramírez Renero Psicólogo en Atlixco

21 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Una valoración médica para una corrección quirúrgica puede ayudar, además de terapia de lenguaje con un especialista.

Terapia De Pareja Y Sexualidad En Internado Fin De Semana Psicólogo en Aguascalientes

427 respuestas

458 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Reyna. Claro que puede recibir terapias de lenguaje , le ayudará. Es importante que la reciba entre más pronto mejor.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Claro que sí y es necesario para darle las estrategias correctas para que pueda articular bien las palabras.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Es muy importante sea atendida, tu pediatra podrá indicarte con qué especialista llevarla. Requiere tratamiento quirúrgico, y cuando éste haya sido realizado, será evidente si se requiere o no la terapia de lenguaje.
En su momento lo decidirán. Un abrazo,

Pampariusi Centro De Atención A La Salud Humana Psicólogo en Aguascalientes

131 respuestas

101 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Necesita recibir terapias de todas , para su confianza, seguridad, autoestima, y por supuesto de lenguaje, porque lo mas importante es como se siente ella.

Hipnosis Y Psicología Sc Psicólogo en Monterrey

404 respuestas

497 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Es conveniente que tu médico te platique sobre el tratamiento del problema, que hoy en día es bastante accesible de resolver por medio de cirugía. Si es conveniente que el niño reciba atención de lenguaje y quizás emocional en su momento. También tu puedes recibir apoyo psicoterapéutico para calmar la ansiedad que estos eventos producen. Estoy a tus ordenes.

Pilar Alcaide Psicólogo en Cuernavaca

76 respuestas

79 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2014

Estimada Reyna. La edad de la niña es importante para tomar decisiones. El primer paso es la atención quirúrgica del problema y sí, terapia del lenguaje.
Atentamente. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7118 respuestas

3385 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de lenguaje

Ver más psicólogos especializados en Terapia de lenguaje

Otras consultas sobre Terapia de lenguaje

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 7150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6100

psicólogos

preguntas 7150

preguntas

respuestas 45950

respuestas