Psico.mx
En Google Play En la App Store

Mi niña de dos y medio tiene cambios de carácter y se come todo compulsivamente

Realizada por Ainhoa. 15 jul 2017 · 8 respuestas · Psicología infantil

También es cariñosa, solo conmigo y una amiga. Su padre y yo estamos separados, pero buen rollo. ¿Qué se debe hacer?

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Alnhoa, los cambios en las conductas de los niños pequeños son comunes, sin embargo para poder entender más claramente las conductas que mencionas te recomiendo una valoración psicológica; estamos a tus órdenes

    Subido el 17 Julio 2017

    Logo Centro De Atención Psicológica  Tlalpan Capsit

    201 respuestas

    163 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psico.mx/proteccion_datos
    • 5300 psicólogos a tu disposición
    • 5400 preguntas realizadas
    • 38850 respuestas realizadas
    • Ainhoa, recomiendo de acuerdo a mi experiencia y modelo que trabajo que asistas al consultorio para valorar y poder hacer intervención.
      Saludos,
      Mtra. Wendy Valencia.

      Subido el 22 Julio 2017

      Logo Centro Consultor Biopsic

      183 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Ainhoa:

      Es importante que la pequeña acuda a una valoración para conocer la raíz de su comportamiento y con ello, brindarle las herramientas que requiere para ponerle solución.

      Quedamos a tus órdenes.

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Centro de Atención Psicológica Querétaro

      227 respuestas

      102 valoraciones positivas

    • La razón por la que come todo compulsivamente puede deberse a una condición emocional o por un hábito que se ha generado por algún evento sucedido. Sin duda es una conducta que se puede corregir de manera por medio de la intervención cognitivo conductual, procurando así su salud en la conducta alimentaria.
      +Psic. Yaseer Estrada

      Subido el 20 Julio 2017

      Logo Psicología a Domicilio CYE

      26 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Estimada Ainhoa: lo adecuado es que tu hija sea valorada por un/a psicólog@ para diagnosticarla y atenderla conforme a lo que se encuentre. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5748 respuestas

      2145 valoraciones positivas

    • Es importante que tengas buena relación con el papá, pero tu hija no tiene los recursos y la madurez mental para entender lo que pasa, sobre todo si no se le ha explicado, aún así para ella es un gran cambio y necesita ayuda.
      Psic. Rosa Sánchez Morales

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      819 respuestas

      636 valoraciones positivas

    • Es probable que la niña este cursando un periodo de ansiedad, es importante que acudan a terapia, la separación la está alterando, ella. No tiene los recursos que tienen los adultos para superarlo.
      Psic. Rosa Sánchez Morales

      Subido el 18 Julio 2017

      Logo Rosa Sánchez Morales

      819 respuestas

      636 valoraciones positivas

    • Estimada Ainhoa: es conveniente evaluar a tu hija para tener un diagnóstico y a partir de eso definir el tratamiento adecuado. Quedo a tus órdenes. Dra. Celia González Gómez.

      Subido el 17 Julio 2017

      Logo Psicóloga Celia González Gómez

      5748 respuestas

      2145 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas