Mejorar mi relación de pareja

Realizada por Teysi · 2 may 2022 Violencia contra la mujer

Estoy casada, tenemos una relación muy linda, nos apoyamos, nos comprendemos, todo marcha bien, solo un aspecto que es muy importante, cuando discutimos buscamos siempre la manera para mejorar y hablamos de cuál es la causa. Mi esposo me cacheteó una vez, se sintió muy arrepentido, me prometió ir a tomar terapia los dos, no se a vuelto a repetir, él vivió violencia familiar, su papá maltrataba a su mamá. Un consejito.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 3 MAY 2022

Teysi, es importante lo que comentas sobre tu pareja y su relación con la violencia familiar pues muestras empatia y respeto hacia El.
Te prometió ir a terapia de pareja, pero si no lo ha hecho estas en una situación de riesgo de que vuelva a suceder, recuerda que no solo existe la violencia con golpes, también esta el maltrato psicológico, verbal, económico. Te invito a que no lo dejes pasar y se acerquen con un profesional en relaciones de pareja, y muy muy importante que tengan sesiones de manera individual pues lo que pasa es una responsabilidad de ambos.
No solo por problemas se toman sesiones de pareja, también para mejorar cada día, conocerse profundamente e ir formando una vida saludable y plena y mas aun si hay hijos en la relación.
Quedo a tus ordenes para cualquier duda

Lic. Hilda Monge Psicólogo en Chihuahua

2 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2022

Estimada Teysi: “consejitos” te los puede dar cualquier persona, no es una actividad profesional. Repito, lo hace cualquiera. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

8929 respuestas

3841 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Violencia contra la mujer

Ver más psicólogos especializados en Violencia contra la mujer

Otras consultas sobre Violencia contra la mujer

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 9900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6700

psicólogos

preguntas 9900

preguntas

respuestas 53250

respuestas