Mediación laboral

Realizada por Francisco · 29 dic 2019 Mobbing

Dos trabajadores tienen problemas, para llegar a un acuerdo para temas de financiación, son dos directivos y su labor es importante en la empresa, pero el conflicto entre ambos es bastante amargo y nos gustaría realizar una mediación. ¿Cuánto costaría?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 31 DIC 2019

Yo quiero ganar y quiero que tú ganes también. El reto es cómo lograr que esto suceda...
El reconocer las necesidades de cada persona significa la construcción de soluciones que reconocen y valoran esas necesidades, en vez de negarlas.
El buscar más allá de la superficie requiere redirigir la energía; hacer preguntas como “¿Por qué te parece que esa es la mejor solución?” “¿Cuál es tu verdadera necesidad aquí?” “¿Qué valores son importantes para ti aquí?” “¿Cuál es el resultado que esperas?” Las respuestas a estas preguntas alteran significativamente la agenda en la mesa de discusión; ponen los materiales necesarios para la resolución de conflictos de manera cooperativa. También, llevan a oportunidades para que todos puedan expresarse e indicar sus necesidades.

Orientación Integral Psicólogo en San Luis Potosí

1 respuesta

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2020

Buenas noches:

Francisco, es importante evaluar la postura de cada directivo, y ayudarlos a darse cuenta que es lo mas rentable para la empresa, ya que su objetivo es lograr beneficios para la empresa, en algunos casos es necesario ver que esta pasando con cada directivo, y que sucede en el entorno laboral.

Saludos
Marisol Alvarado

Clínica de Bienestar MX Psicólogo en Miguel Hidalgo

22 respuestas

8 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2019

Estimado Francisco: lo que refieres lo atienden los psicólogos de Recursos Humanos, es una especialidad diferente a la que estás acudiendo. Atte. Dra. Celia González Gómez.

Psicóloga Celia González Gómez Psicólogo en Ciudad Satélite

7702 respuestas

3569 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2019

Estimado Francisco:
Quedo a sus órdenes para trabajar con ese conflicto.
Saludos cordiales.

Psic Alejandro Salazar Arreygue

Psic Alejandro Salazar Arreygue Psicólogo en Aguascalientes

51 respuestas

10 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Mobbing

Ver más psicólogos especializados en Mobbing

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 8050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 6500

psicólogos

preguntas 8050

preguntas

respuestas 49200

respuestas